Nuevos Motorola Moto G y Moto X

Nuevos Motorola Moto G y Moto X

publicidad

Nuevos Motorola Moto G y Moto X. Ya están aquí las nuevas generaciones de los Motorola Moto G y Moto X. Cuentan con cámaras optimizadas, relevantes experiencias de software y ofrecen opciones de personalización muy atractivas. El Moto X, a su vez, propone dos versiones: Play y Style.

Nuevo Motorola Moto G

Nuevo Motorola Moto G

Nuevo Moto G
Gracias a su protección IPX7 y a su pantalla Corning Gorilla Glass, está a salvo de caídas accidentales en el agua y de antiestéticos rasguños y arañazos. Con una batería que dura todo el día, estará siempre listo para capturar nuevos recuerdos con un simple giro de tu muñeca y su cámara de 13 megapíxeles.

El nuevo Moto G viene equipado con Android 5.1.1, Lollipop, la versión más reciente de este sistema operativo, y ofrece una experiencia puramente Android, sin identificaciones visuales personalizadas. Lo que sí puedes personalizar es el propio terminal mediante las carcasas Motorola Shells disponibles en una gran variedad de colores y materiales.

Familia Moto X
Familia porque el Moto X comprende dos versiones. Por una parte, el X Play, cuya batería dura hasta 48 horas, posee una cámara de 21 Mp y una pantalla de Alta Definición de 5,5 pulgadas. Además, el Moto X Play dispone de un procesador octa core de 1,7 GHz (Qualcomm Snapdragon) que ofrece toda la potencia necesaria para hacer múltiples tareas, ver vídeos en streaming y por supuesto, jugar sin interrupciones.

Nuevo Motorola Moto X Play

Nuevo Motorola Moto X Play

El X Play ha sido diseñado para repeler el agua

Por su parte, el Moto X Style ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas reforzada por un sonido estéreo de gran nitidez. Y cuando su batería necesite un ‘empujón’, obtendrá hasta 10 horas de energía extra en sólo 15 minutos gracias a TurboPower (según la compañía, es el móvil con carga más rápida del mercado).

Nuevo Motorola Moto X Style

Nuevo Motorola Moto X Style

Cámaras
Para desarrollar las respectivas cámaras de estos nuevos smartphones, Motorola ha utilizado algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles. Es por ello que Moto X Style ahora cuenta con una de las mejores cámaras de la industria, según la compañía, gracias a su cámara trasera de 21 Mp y delantera de 5 Mp y diferentes innovaciones al respecto.

Precios y disponibilidad
Desde el 28 de julio está disponible el nuevo Moto G a un PVP recomendado de 199 euros. Además, a partir de septiembre estará disponible en España una versión del nuevo Moto G con 2 GB de RAM y una memoria de 16 GB a un PVP recomendado de 229 euros. También en septiembre llegará un pack especial con los auriculares Moto Surround a un PVP recomendado de 239 euros.

Por su parte, la pre-venta de Moto X Play dará comienzo en España en agosto a través de Amazon a un PVP recomendado de 395 eros, y durante el mes de septiembre se podrá adquirir en exclusiva con Vodafone. Finalmente, el Moto X Style estará disponible a partir de septiembre (sin día definido).

publicidad

Escribe tus Comentarios