Nuevos monitores LCD de NEC para profesionales

Nuevos monitores LCD de NEC para profesionales

publicidad
Monitor Nec PA301W

Monitor NEC

Las tres nuevas pantallas reducen el impacto medioambiental y satisfacen las demandas de los profesionales en campos como el envío de imágenes por satélite, exploración geológica, fotografía e ingeniería

NEC Display Solutions ha anunciado la incorporación de tres pantallas de alto rendimiento a su gama de escritorio Serie PA. El escritorio profesional LCD de 24 pulgadas “MultiSync PA242W”, el de 27 pulgadas “MultiSync PA272W” y el de 30 pulgadas “MultiSync” se caracterizan por tener las mismas funcionalidades de la serie PA302W AH-IPS de 10 bits con la última tecnología de retroiluminación LED GB-R ofreciendo una calidad de imagen única para aplicaciones que exijan un elevado nivel visual.

Estos monitores combinan una pantalla uniforme con luz de fondo estable con reproducción del color Adobe RGB y tecnología AH-IPS de 10 bits, lo que garantiza representaciones precisas y estables para los profesionales que realizan un trabajo en el que sean muy importantes las imágenes.

Los monitores de escritorio profesionales se construyen con una retroiluminación LED GB-R libre de mercurio, que proporciona una mayor gama de color (con más de  una luz de fondo LED de color blanca convencional), una vida útil más larga que los sistemas heredados CCFL, que eran más grandes, y por último, con una mayor capacidad para generar considerables ahorros de energía.

NEC destaca el uso de estos monitores para trabajar en campos como la edición de vídeo y fotografía, la ingeniería de precisión y transmisión precisa del color. Su proyección consistente y fiable de la imagen los hacen especialmente indicados para el envío de imágenes por satélite.

Incluyen DisplaySync Pro, que permite un sencillo soporte multi-plataforma a través de la incorporación de un hub USB, y la funcionalidad de ofrecer imagen a imagen, que permite a los usuarios ver dos fotogramas de diferentes fuentes de datos al mismo tiempo sin la necesidad de un segundo teclado, ratón o pantalla.

MultiSync PA242W, MultiSync PA272W y MultiSync de la línea PA302W incorporan un medidor de ahorro de carbono para promover un consumo responsable de la energía.

NEC MultiSync PA242W estará disponible a partir del 1 de agosto de 2013. NEC MultiSync PA272W  y PA302W estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2013. Cada una de las tres pantallas vienen con una garantía de tres años.

Más información en www.nec-display-solutions.es

publicidad

Escribe tus Comentarios