El nuevo iPod Touch ya está aquí

El nuevo iPod Touch ya está aquí

publicidad
Nuevo iPod Touch

Nuevo iPod Touch

“El mejor iPod hasta la fecha”; así es cómo define Apple la última generación de su famoso reproductor de música. Más colores, el chip A8, la cámara iSight de 8 megapíxeles y el servicio Apple Music son algunos puntos fuertes del nuevo iPod Touch.

Apple ha estrenado nuevos colores para toda la gama iPod, incluyendo gris espacial, plata, oro, rosa y azul. El miembro más famoso de la familia, el iPod touch, incluye ahora una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles, una cámara FaceTime HD perfeccionada para hacer mejores selfies, el chip A8 diseñado por Apple con gráficos diez veces más rápidos para lograr una experiencia con los juegos aún más realista y el coprocesador de movimiento M8 que amplía sus posibilidades como asistente de entrenamiento.

“El iPod touch da a nuestros clientes acceso a Apple Music, a la App Store y a iOS, el sistema operativo más avanzado del mundo, desde sólo 229 euros,” ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de iPhone, iPod e iOS en Apple. “Avances como el chip A8 y la cámara iSight de 8 megapíxeles permitirán a los clientes jugar como nunca antes, hacer unas fotos increíbles y disfrutar de todas sus canciones y películas.”

Tecnología del iPhone

El iPod touch se ha convertido en uno de los dispositivos de juego más populares del mundo gracias a su pantalla Retina de 4 pulgadas, su enorme catálogo de juegos, su buen rendimiento gráfico y los miles de juegos que están optimizados para Metal. Ahora, como hemos comentado, el nuevo iPod Touch integra además el mismo procesador que usa el iPhone 6: el chip A8, de manera que podrás echar una partida tras otra a los juegos más realistas sin que se resienta la autonomía.

Gracias a las avanzadas cámaras iSight y FaceTime HD, el iPod touch te propone prestaciones tan solicitadas como el modo ráfaga y la cámara lenta para que puedas llevar las fotos y los vídeos un paso más allá. Además, la conexión WiFi es tres veces más rápida para que hacer videollamadas FaceTime y descargar películas sea aún más fácil.

En cuanto al software, el nuevo iPod touch incluye iOS 8 con su correspondiente colección de apps integradas. Entre otras posibilidades, permite enviar mensajes de texto con voz y vídeo ilimitados desde iMessage por WiFi, editar tus instantáneas con la app Fotos y hacer un seguimiento de tu estado de forma con la app Salud. Con la prestación En Familia, hasta seis familiares pueden compartir sus compras en iTunes, iBooks y en la App Store, además de sus fotos y calendarios. Los padres pueden crear ID de Apple para sus hijos y configurarlos para que sea necesaria su autorización antes de hacer cualquier compra.

Música a la carta

Como hemos comentado, esta generación de iPod Touch llega con el nuevo servicio Apple Music, que te ofrece la posibilidad de escuchar listas de reproducción seleccionadas por expertos internacionales, estar siempre al tanto de lo que pasa en el mundo de la música con la emisora Beats 1 (la primera emisora de radio en directo de Apple) y usar Connect para ver y comentar las fotos y los vídeos del backstage que suben tus artistas favoritos.

iPod-Family-ColorsApple Music está disponible en el iPod touch a través de la app Música. Como ya sabes, Apple pone a tu disposición un periodo de prueba gratuita de 3 meses; y una vez pasado este periodo, se puede elegir entre la subscripción individual por 9,99 €/mes y la suscripción familiar para un máximo de seis usuarios por 14,99 €/mes.

 

Precio y disponibilidad

Toda la gama iPod ya está disponible en cinco nuevos colores en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple.

El nuevo iPod touch se comercializa en las siguientes capacidades:

  • 16 GB: 229 euros
  • 32 GB: 279 euros
  • 64 GB: 339 euros

Por primera vez, además, se podrá adquirir el iPod touch con 128 GB de capacidad al precio recomendado de 449 euros en las tiendas Apple Store y en la Apple Online Store.

Más información en  www.apple.es

publicidad

Escribe tus Comentarios