¿Cuánto aguanta el nuevo iPhone SE?

publicidad

El flamante y nuevo iPhone SE ya está en el mercado. Con el interior de un 6S y la carcasa de un 5S, se le ha sometido a todo tipo de pruebas de durabilidad, comparándole con sus hermanos mayores. ¿Quieres ver cuál ha sido el resultado? ¿Cuánto crees que aguantará?

Partiendo como el teléfono más barato jamás lanzado hasta la fecha por Apple, el nuevo iPhone SE ya está en el mercado. Este modelo combina el interior de un iPhone 6S con el cuerpo de un 5S. Una compañía que se dedica a comercializar garantías de teléfonos móviles; SquareTrade, se ha dedicado a someter al nuevo iPhone SE a un exigente test de durabilidad, por el que se le lanzado desde cierta altura, se le ha sumercido o se le ha doblado hasta destrozarle por completo. Como listón para comparar estaban sus ‘hermanos mayores’; el 6S y el 6S Plus. ¿Quieres ver el resultado de estas pruebas? Mira el vídeo y comprobarás si el SE es realmente duradero.

Las pruebas al nuevo iPhone SE

La primera prueba consistió en una inmersión en agua. El 6S aguantó media hora en la que sólo perdió el audio, mientras que la versión Plus dejó de funcionar a los diez minutos. Peor le fue al SE, que aguantó un minuto antes de apagarse y convertirse en un pisapapeles muy caro. En segundo lugar, se metió a cada modelo en una caja que daba vueltas a una velocidad considerable. El SE y el 6S sólo sufrieron pequeños daños en las esquinas, mientras que la pantalla del SE Plus se rompió. Al ser lanzados desde una altura de en torno a 1,80 metros, el SE fue el que más daños sufrió en su pantalla, y al cabo de diez lanzamientos se llegó a separar del resto del dispositivo. Por último, se le intentó doblar, cediendo el SE con unos 70 kilos de presión, antes que sus otros competidores. Podemos llegar a la conclusión de que el nuevo iPhone SE no es especialmente duradero.

publicidad

Escribe tus Comentarios