Nuevo BQ Aquaris X5 Plus, interior mejorado

Nuevo BQ Aquaris X5 Plus, interior mejorado

publicidad

BQ Aquaris X5 Plus(1)El nuevo BQ Aquaris X5 Plus, diseñado y desarrollado en España, se ha presentado en el MWC. El nuevo smartphone de BQ destaca por los componentes que se han integrado y por ser el primero de esta marca que incorpora sensor de huella. El X5 Plus llega para reinar en la gama media.

Con la llegada del BQ Aquaris X5 Plus, la firma española superventas lanza el que probablemente sea el mejor smartphone de su historia. Aunque el aspecto exterior es clavado a la versión X5, el interior se ha renovado para darle más potencia a los componentes esenciales. Empezando por el procesador, que salta a un Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos con un módem X8 LTE. Además, al tratarse del primer móvil BQ que viene con SO Android 6 de serie, es también el primero que incorpora la funcionalidad de reconocimiento por huella dactilar.

En cuanto a la batería, es de 3.100 mAh, optimizada para que el consumo sea el mínimo sin renunciar a grandes prestaciones. La pantalla es de 5”, con resolución Full HD (1.080 x 1.920) proporciona una calidad de imagen excelente sin consumir mucha batería. El BQ Aquaris X5 Plus tiene conectividad 4G+, WiFi 5 GHz, NFC y GPS + GLONASS. La cámara trasera es de 16 Mp con sensor Sony IMX298, que permite al teléfono grabar vídeos en calidad 4K. La ca´mara delantera es de 8 Mp

Precio del BQ Aquaris X5 Plus

El BQ Aquaris X5 Plus aún no tiene precio oficial y se lanzará al mercado el próximo verano en tres colores; negro/gris, blanco/plata y blanco/oro-rosa. Se espera que este terminal se convierta inmediatamente en uno de los más vendidos gracias a la ya conocida y exitosa estrategia comercial de BQ, de lanzar móviles de gama media con buenas prestaciones y a precios muy ajustados. Además, esta marca sigue presumiendo de diseñar y desarrollar sus productos en España (aunque se fabriquen en China).

Más información en la web de BQ.

publicidad

Escribe tus Comentarios