Nuevas Coolpix P7800 y S02 de Nikon

Nuevas Coolpix P7800 y S02 de Nikon

publicidad

 

Nikon Coolpix P7800

Nikon Coolpix P7800

Nikon anuncia el lanzamiento de dos nuevas cámaras compactas dentro de su línea Coolpix

Nikon presenta sus nuevas cámaras compactas Coolpix P7800, con un objetivo NIKKOR zoom de 28-200 mm f/2.0-4.0 luminoso y de alta resolución, un visor electrónico incorporado y un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles; y la Coolpix S02 ultracompacta de Nikon con pantalla táctil, vídeo FULL HD y sensor CMOS de 13 megapíxeles.

Coolpix P7800

La P7800 está diseñada para aficionados decididos a sacarle el máximo partido a su cámara. Combina calidad de imagen y control manual con la portabilidad de un cuerpo Coolpix compacto. Dispone de un objetivo NIKKOR zoom con un zoom de 7,1 aumentos, 2 cristales ED y una apertura de iris de 7 láminas para conseguir difuminaciones de fondos mejores y un enfoque supernítido. Es idónea para aquellas profesiones que requieren una cámara portátil de calidad, como arquitectos o agentes inmobiliarios.

Cuenta con 12 megapíxeles, un sensor CMOS iluminado, un visor electrónico incorporado y una pantalla LCD abatible RGBW de 3 pulgadas, para controlar totalmente la fotografía. La P7800 puede realizar disparos continuos de hasta 8 fps. Dispone de compatibilidad RAW (NRW) por lo que se obtendrá el mejor rendimiento del sensor, sin importar cuales sean los requisitos de la imagen.

Al cambiar a vídeo, la pantalla abatible de 3 pulgadas de la P7800 permite a los usuarios documentar una escena desde los ángulos más reducidos, o sostener la cámara desde la distancia que permite el brazo para capturar un diario en vídeo o un autorretrato. Tiene una resolución de vídeo (de 25 ó 30 fps) Full HD de 1080p y un micrófono estéreo incorporado (y salida de micrófono externo).

Para aprovechar el potencial de la cámara la P7800 es compatible con diversos accesorios, entre los que se incluyen el adaptador inalámbrico WU-1a que permite compartir imágenes al instante o la posibilidad de controlar la cámara de manera remota desde un smartphone.

Coolpix S02

La Coolpix S02 es una cámara discreta y con estilo perfecta para fiestas y salidas nocturnas y capturar momentos espontáneos para el recuerdo. Tiene un tamaño más pequeño que una tarjeta de crédito.

Nikon Coolpix S02

Nikon Coolpix S02

Sus características principales son un sensor CMOS de 13 megapíxeles, memoria interna de 7,3 GB y un zoom óptico de 3 aumentos, así como su pantalla táctil de 2,7 pulgadas con tratamiento antirreflejos e interfaz de usuario personalizable. Cuenta con un flash Xenon incorporado, más potente que una luz LED, para iluminar las zonas más oscuras.

Además, la S02 graba vídeo en Full HD y es muy ligera (100 g), con lo que puede incluso colgarse al cuello.

La Coolpix S02 está disponible en color blanco, rosa, azul y espejo.

Más información en www.nikon.es

publicidad

Escribe tus Comentarios