Nueva gama de tabletas Excite de Toshiba

Nueva gama de tabletas Excite de Toshiba

publicidad
Tablet Excite Pro de Toshiba

Tablet Excite Pro de Toshiba

Excite Pure, Pro y Write son los nuevos modelos de 10.1 pulgadas con nuevas funciones y características

Toshiba ha introducido en el mercado español una nueva gama de tabletas, denominada Excite, con pantallas de 10,1” y sistema operativo Android 4.2, Jelly Bean.  Esta nueva gama, con la que Toshiba quiere llevar a un nivel superior la experiencia de los usuarios con estos dispositivos, está integrada por tres versiones: Toshiba Excite Pure, Pro y Write, cada una de ellas diseñada y pensada para necesidades y usuarios diferentes.

Todas las versiones ofrecen como accesorio opcional una funda con teclado mecánico integrado con conexión bluetooth, denominada Toshiba Keyboard Cover, para permitir al usuario introducir datos más rápidamente y proteger el dispositivo. Esta opción puede ser adquirida como accesorio aparte.

Todas las versiones tienen acabado en plata con textura de puntos para facilitar su agarre. El grosor de los tres modelos es de 10,5 mm, y su peso parte de los 639 gramos. Con el teclado Bluetooth el peso es de 1,1 kg. La pantalla capacitativa, que permite usar diez dedos simultáneamente, es de 25,7 cm (10,1”) en formato panorámico 16:10.  Por su parte, el modelo Writer incluye Corning Gorilla Glass 2, para protegerla contra golpes y ralladuras. La batería de estos dispositivos supera las 10 horas de autonomía.

Sonido y video de calidad

Además de estas características comunes, cada versión de la gama Excite ofrece prestaciones particulares para adecuarse a diferentes tipos de consumidores y entornos de uso. Los modelos Excite Pro y Writer incorporan el nuevo procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4,  capaz de ofrecer un óptimo balance de rendimiento multitarea, capacidad gráfica y eficiencia energética, ya sea para la navegación web, captura de imágenes en alta definición, juegos o visualizar vídeos en la pantalla de 2560 x 1600 PixelPure de alta nitidez.

Para una mejor experiencia multimedia, Excite Pro y Write integran dos altavoces estéreo Harman Kardon de alta calidad con software de mejora DTS Sound.

Escribir en la tablet

Otra de las novedades de la gama es la función de digitalización de contenidos del modelo Excite Write. Esta tableta incorpora un lápiz digitalizador que permite introducir datos rápidamente y el pack de aplicaciones TruNote de reconocimiento de escritura. El lápiz emula el uso de uno real, con lo que el usuario puede escribir igual que en un cuaderno, ya que este software permite convertir cualquier nota, boceto o dibujo realizado en la pantalla en un archivo digital, editable  con las aplicaciones ofimáticas más comunes. TruNote también busca entre documentos a partir de una marca de escritura. La función TruCapture es muy útil para copiar contenido de una pizarra o cartel a través de una webcam y la almacena digitalmente. Estas prestaciones hacen especialmente indicado este modelo tanto para su uso en entornos domésticos como profesionales.

Equipados con el software necesario

Todos los modelos de la gama Excite vienen equipados con una serie de características y tecnologías que mejoran y optimizan sus prestaciones. Tal es el caso de Resolution+, para  mejorar el contenido de vídeo, contraste, detalle y reducción del  ruido. A su vez, Excite Pro y Write disponen de una solución para gestionar el color. También incluyen ThinkFree Office Mobile y otras herramientas de mejora de audio y conectividad, como la certificación WiFi Miracast2, para la conexión sin cables y envío de  contenidos desde la tableta a un televisor de gran formato. También existe acceso directo a Google Play store, que dispone de más de 700.000 aplicaciones.

Más información sobre las tabletas Excite Pure, Pro y Write en www.toshiba.es

publicidad

Escribe tus Comentarios