Nueva Actifry Snacking Express de Tefal: Más rápida y con mayor capacidad

Nueva Actifry Snacking Express de Tefal: Más rápida y con mayor capacidad

publicidad
Tefal Actifry Snacking Express

Tefal Actifry Snacking Express

Ya sea porque estás a dieta o porque te has propuesto llevar una alimentación más saludable, la nueva Actifry Snacking Express de Tefal te permite preparar hasta 1 kg de patatas fritas en menos de 30 minutos y sin prácticamente aceite.

A partir de ahora, come más sano, de todo y sin sentimiento de culpa. Tefal te propone su nueva Actifry Snacking Express, con capacidad para “dar de comer” a cuatro personas y un 30% más rápida. Además, al comprarla, recibirás de regalo una báscula de baño Tefal (promoción válida hasta el día 31 de diciembre).

¿A quién no le gustan las patatas fritas? Ahora podrás disfrutar de ellas con muchas menos calorías. El nuevo miembro de la familia Actifry de Tefal te permite preparar hasta 1 kg de patatas fritas en menos de 30 minutos, gracias a la Actifry Express Technology, que hace que sea un 30% más rápida.

Por descontado, al igual que el resto de productos de la gama, la Snacking Express incluye el sistema de Actifry que permite freír con menos cantidad de aceite para reducir el contenido graso de la fritura. De hecho, según afirma la marca, los alimentos preparados con esta freidora presentan sólo un 3% de materia grasa de promedio. Aquí tienes el vídeo que explica este sistema:

Además, la Actifry Snacking Express incorpora un accesorio para frituras ligeras (snacking), un bol extraíble para que puedas servir los platos de una manera más fácil, una tapa articulada y transparente, temporizador y función de parada automática.

Una de sus ventajas es que resulta muy fácil tanto de utilizar como de limpiar, ya que muchos de sus accesorios pueden meterse en el lavavajillas. Y por si fuera poco, evita que los olores desagradables de las frituras invadan tu cocina.

Como Tefal no sólo quiere que prepares patatas fritas, la Actifry Snacking Express viene con un libro de recetas donde encontrarás una gran variedad de ideas deliciosas y saludables. Y para que compruebes los resultados, Tefal te regala una báscula de baño; sólo tienes que enviar el cupón que encontrarás dentro del envase y te la enviarán a tu casa.

Actifry Snacking Express tiene un PVP recomendado de 219,99 euros.

Más información en  www.tefal.es

publicidad

Escribe tus Comentarios