nubia M2 lite, un sofisticado smartphone con aspiración fotográfica

nubia M2 lite, un sofisticado smartphone con aspiración fotográfica

publicidad

Entre otras características, el nubia M2 lite presenta una cámara frontal de 16 MP y una trasera de 13 MP con tecnología NeoVision 6

nubia amplía su gama de dispositivos con pretensiones fotográficas lanzando un nuevo producto que aúna grandes especificaciones a un precio comedido. Para no cesar en el empeño de ofrecer terminales con una buena relación calidad/precio, el nubia M2 lite es un elegante smartphone equipado con sistema operativo UI 4.0 (basado en Android M) y un procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHz.

A ello se suman los 3 GB de RAM, los 64 GB de ROM –memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB– y una potente batería de 3.000 mAh con tecnología NeoPower 2.5, con la que ya no hará falta cargar el dispositivo diariamente

nubia M2 liteExperto en fotografía móvil

El nubia M2 lite se posiciona como un dispositivo enfocado a la fotografía móvil gracias a su cámara frontal ISOCELL CMOS de 16 MP y apertura f/2.0, que junto a una luz suave incorporada en su parte delantera, permite al usuario hacerse selfies totalmente nítidos incluso en condiciones de poca luz.

A ello hay que añadir la tecnología Skin Retouching 2.0 que ofrece la posibilidad de utilizar, en tiempo real o durante la edición, efectos embellecedores y filtros para mejorar el rostro de las fotografías: suavizar la piel, agrandar los ojos, mejorar los ángulos del rostro…

Por su parte, la cámara trasera SONY Exmor RS CMOS cuenta con 13 MP y está equipada con tecnologías Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, enfoque híbrido por contraste y PDAF de 0,1 segundo. Al igual que otros modelos de la marca, el M2 lite integra la tecnología mejorada NeoVision 6, que permite disfrutar de diferentes características: Exposición Múltiple; Light Painting (Pintura de luz); Apertura electrónica; Star Trail (Rastreador de estrellas); Slow motion; Time-Lapse; Vídeo Estudio; DNG; Clonar Cámara; Panorámica…

nubia M2 liteOlvídate de la recarga diaria

Disponible en dos colores, Black Gold y Champagne Gold, el M2 lite cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas (1.280 x 720), con el 80% de saturación de color y 267 píxeles por pulgada. Además, está equipado con la tecnología FiT 2.0 -para controlar el dispositivo tocando los bordes de la pantalla- y con un sensor de reconocimiento de huella digital que permite, entre otras muchas funciones, desbloquear el dispositivo en menos de 0,15 segundos.

La batería de 3.000 mAh del nubia M2 lite cuenta con tecnología de carga rápida, además de la tecnología mejorada NeoPower 2.5, que dirige la cantidad justa de energía sin olvidar el rendimiento y la potencia y sin tener ningún impacto en la experiencia de usuario. Esta tecnología patentada de nubia permite prolongar la vida útil de la batería gracias a tres modos: Gestión Inteligente de Aplicaciones, Gestión Inteligente del Servidor y Control Inteligente de Temperatura.

El nubia M2 lite está a la venta por un precio de 279 euros.

Más información en la web de nubia.

publicidad

Escribe tus Comentarios