Una réflex y dos objetivos, últimas novedades de Nikon

Una réflex y dos objetivos, últimas novedades de Nikon

publicidad
Nikon D5600

La D5600 es una de las novedades de Nikon más destacadas

La casa nipona no para de crecer. Una réflex y un par de lentes son las novedades de Nikon más recientes

Si eres uno de los muchos rezagados que está esperando los últimos lanzamientos de 2016, bien para cambiar de cámara, comprar tu primera réflex o aumentar tu equipo fotográfico estás de suerte, te presentamos las últimas novedades de Nikon.

Nikon D5600

Gracias a la flexibilidad de su pantalla, la Nikon D5600 permite encuadrar desde cualquier posición.

Nikon D5600: espíritu creativo

Ideal para los aficionados que desean explorar el mundo creativo de la fotografía, la D5600, una de las novedades de Nikon más destacadas, cuenta con un sensor DX de 24,2 MP capaz de moverse en un abanico de sensibilidades de ISO 100-25.600, habiéndose aumentado también la sensibilidad del modo Paisaje nocturno hasta ISO 6400. Gracias a SnapBridge los usuarios pueden sincronizar automáticamente las fotos realizadas con la Nikon D5600 en un dispositivo inteligente según las van capturando para compartirlas instantáneamente. Incorpora la función Fn táctil en su pantalla, a través de la cual podemos manejar el control de Sensibilidad automática, seleccionar el punto de enfoque o ajustar diversos parámetros.

AF-S Nikkor 70-200mm

AF-S Nikkor 70-200mm

AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8E FL ED VR: la renovación de un clásico

Otra de las novedades de Nikon ha sido el magnífico lavado de cara que ha dado a uno de sus objetivos estrella, el 70-200 mm. Más rápido, ligero y ágil que nunca, en este tele se han incluido mejoras en aspectos como el seguimiento AF y el control de la exposición, así como se han sumado nuevas funciones como el modo SPORT de VR. Además, en cuanto a su predecesor, se ha optimizado el rendimiento de borde a borde y se ha minimizado el descenso de la luz, la distancia mínima de enfoque se ha reducido a 1,1 metros y la relación de reproducción máxima se ha incrementado a 0,21X.

PC Nikkor 19mm f/4E ED: control de perspectiva

PC Nikkor 19mm f/4E ED

PC Nikkor 19mm f/4E ED

La última de las novedades de Nikon es el primer objetivo PC de formato FX que utiliza dos mecanismos de rotación PC. Este 19 mm es ideal para la fotografía arquitectónica, de bellas artes y paisajes, pues es capaz de capturar las verdaderas proporciones de una escena. Las funciones Descentrar y Cambiar pueden activarse de forma individual y, si se combinan, reproducen los movimientos de una cámara de visualización de gran formato. Su exclusiva construcción óptica garantiza la minimización de la distorsión, incluso en los bordes del encuadre, gracias a dos lentes asféricas, tres elementos de dispersión ultrabaja y el revestimiento de nanocristal.

Más información en la web de Nikon.

Texto Isabel González 

publicidad

Escribe tus Comentarios