Nokia Treasure Tag, no pierdas tus objetos de valor

Nokia Treasure Tag, no pierdas tus objetos de valor

publicidad

 

Nokia Treasure Tag

Nokia Treasure Tag

Nokia lanza un pequeño accesorio que te avisa si te has olvidado de llevar contigo la cartera o las llaves

Nokia presenta Nokia Treasure Tag, un sencillo dispositivo con formato de llavero que se engancha en las llaves, mochila o cartera para saber cuándo están separados a través de una alerta que emite el smartphone Nokia Lumia.

Nokia Treasure Tag mide 30 x 30 x 10 mm y pesa tan sólo 13 gramos, por lo que resulta muy fácil de transportar y usar.

Para conectarlo se puede usar NFC con un simple toque a un smartphone compatible o buscar el Nokia Treasure Tag en la configuración Bluetooth de tu terminal. Con la aplicación Nokia Treasure Tag, disponible en la tienda Windows Phone de Nokia Lumia, se puede configurar fácilmente. Una vez configurado, si te levantas y te vas de casa sin alguno de los dos dispositivos, el otro emitirá un sonido fuerte para alertarte.

Este nuevo tipo de accesorios Nokia resulta útil para no olvidarte tus pertenencias en casa o en cualquier lugar público, ya que seguramente tendrás alguno de los dos dispositivos cerca y podrás escuchar el sonido que emiten. Y si, por alguna razón, no escuchas la alerta, la app te ayudará a localizar el objeto que hayas perdido gracias a los mapas de HERE que aparecen en pantalla.

Puedes tener, al mismo tiempo, hasta cuatro Nokia Treasure Tags diferentes conectados a tu Nokia Lumia, y con la app puedes asignarle un icono o foto a cada uno. Cada uno de los Tags conectados a tu Nokia Lumia se puede situar en la pantalla de inicio como un Live Tile y personalizarlo con colores.

Nokia Treasure Tag estará disponible a partir de abril en cuatro colores diferentes -cian, amarillo, blanco y negro-. Su precio recomendado es de 24,90 euros.

Estará disponible para los terminales Lumia que tengan la actualización Lumia Black y también habrá aplicaciones de terceros que darán soporte al Nokia Treasure Tag en dispositivos Android o iOS.

Más información en www.nokia.es

publicidad

Escribe tus Comentarios