Nokia Lumia 1020 de 64 GB con Telefónica

Nokia Lumia 1020 de 64 GB con Telefónica

publicidad
Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020

Nokia y Telefónica acuerdan ofrecer en exclusiva la versión de 64 GB del Nokia Lumia 1020

Nokia y Telefónica lanzan el Nokia Lumia 1020, un dispositivo capaz de sacar fotografías de alta calidad gracias a su cámara, mejor que las de otros smartphones, y de compartirlas a través de las redes 4G más rápidas. El Nokia Lumia 1020 de 64 GB se podrá adquirir a través de O2 (en el Reino Unido, República Checa y Alemania), Vivo (en Brasil) y Movistar (en España, Chile, México y otros países).

El Nokia Lumia 1020 de 64 GB permite obtener imágenes de gran definición gracias a la innovadora tecnología PureView de Nokia y a una cámara de 41 megapíxeles, con óptica ZEISS de seis lentes y estabilización óptica de imagen.

Con la nueva aplicación Nokia Pro Camera, el Nokia Lumia 1020 de 64 GB hace que el usuario pueda ser más creativo y versátil al poner en sus manos la capacidad de captar el momento con nitidez y con posterioridad editar o volver a encuadrar la foto. Con una interfaz que muestra de manera visual cómo afectarán los ajustes al resultado final, Nokia Pro Camera permite utilizar fácilmente funciones que suelen estar reservadas a los profesionales y enseña al usuario a sacar mejores fotos y vídeos.

Esta versión de 64 GB permite almacenar más de 3.000 fotografías en alta resolución (16 MB) y más de 6 horas de vídeo, el doble que el modelo normal. Además, con esta capacidad de almacenamiento es posible descargar más aplicaciones.

Compartir en tiempo real

La red 4G de Telefónica permite sacar el máximo partido a todas las funciones del Nokia Lumia 1020 de 64 GB, al ofrecer la máxima velocidad de transmisión. El 4G LTE de Telefónica es 4 veces más rápido que el 3G convencional, lo que posibilita subir fotos en cuestión de segundos. Sin embargo, las funciones del Nokia Lumia 1020 de 64 GB no se limitan a la captura de imágenes estáticas, también es posible grabar vídeo en HD a 1080p y 30 fotogramas por segundo, con un zoom de hasta 4x sin pérdida de calidad (y de 6x en HD a 720p). Estas funciones avanzadas, combinadas con los servicios 4G de Telefónica, facilitan el compartir vídeo en tiempo real, con velocidades de subida próximas a los 30 s de grabación por minuto. De momento, Telefónica cuenta con redes 4G activas en el Reino Unido, Alemania, la República Checa, Brasil, México y España, y otros mercados se incorporarán antes de que termine el año.

Disponibilidad

El Nokia Lumia 1020 de 64 GB estará disponible en España en octubre, con precios desde 24 euros al mes. Al igual que el modelo convencional, el Nokia Lumia 1020 de 64 GB estará disponible en amarillo, blanco y negro.

Más información en www.telefonica.com

publicidad

Escribe tus Comentarios