Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Nokia 1

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Nokia 1

El nuevo Nokia 1 ofrece toda la experiencia de Android Oreo (edición Go), además de conectividad 4G y dual SIM por menos de 90 euros

Nokia 1HMD Global ha anunciado el lanzamiento en España del Nokia 1. Este nuevo terminal ofrece las prestaciones esenciales de un smartphone y viene equipado con el sistema operativo Android Oreo (edición Go), la última versión de Android para dispositivos con un máximo de 1 GB de RAM.

Con el nuevo Nokia 1 y su precio asequible, la compañía pretende proporcionar acceso a la tecnología a un mayor número de personas. Incluye un procesador de cuatro núcleos, cámaras frontal (2 Mp) y trasera (5 Mp con flash LED), conectividad 4G y doble ranura SIM, así como una batería de 2.150 mAh y una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con ahorro de consumo. Además, funciona con aplicaciones optimizadas para aprovechar al máximo cada carga.

Disponible en colores Rojo Cálido y Azul Oscuro, el Nokia 1 permite añadirle un toque personal gracias a las carcasas intercambiables Xpress-on, que puedes encontrar en una amplia gama de colores. Estas carcasas se colocan y se quitan fácilmente en pocos segundos, son resistentes a los golpes y están elaboradas con policarbonato.

Sistema operativo puro, seguro y actualizado

Creado especialmente para dispositivos con 1 GB de RAM o menos, el sistema Android Oreo (edición Go) incluye una nueva gama de apps de Google optimizadas para funcionar con más agilidad y consumir menos datos al mismo tiempo. Estas aplicaciones incluyen Google Go -para búsquedas en Internet-, Google Maps Go, YouTube Go y Google Assistant for Android (edición Go) -para mandar rápidamente mensajes, realizar llamadas, establecer alarmas y hacer más tareas con tan solo utilizar tu voz.

Nokia 1El sistema operativo Android Oreo (edición Go) tiene menos aplicaciones preinstaladas que además son mucho más ligeras, para que puedas obtener el doble de almacenamiento disponible de forma inmediata. Ningún smartphone Nokia tiene software que no vayas a usar (bloatware), personalizaciones, cambios en la IU o aplicaciones innecesarias preinstaladas en tu teléfono, por lo que puedes disfrutar una experiencia Android pura.

Además, esta versión de Android te ofrece una experiencia ágil y con gran capacidad de respuesta, asegurándote al mismo tiempo las últimas prestaciones y actualizaciones de parches de seguridad, incluyendo el Google Play Protect, que funciona de forma permanente para mantener seguros tu dispositivo, tus datos y tus aplicaciones.

El nuevo Nokia 1 se encuentra disponible en España en colores rojo cálido y azul oscuro a un precio de 89 euros. Las carcasas intercambiables Xpress-on se venden por separado.

Más información en la web de Nokia.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply