Nikon lanza los innovadores prismáticos MONARCH HG

Nikon lanza los innovadores prismáticos MONARCH HG

publicidad

Los nuevos binoculares MONARCH HG 8×42 y 10×42 son los prismáticos más avanzados de Nikon

Con un gran rendimiento óptico y nitidez en toda la imagen, los nuevos prismáticos MONARCH HG 8×42 y 10×42 ofrecen en un cuerpo compacto las mejores prestaciones jamás ofrecidas por un modelo MONARCH. El amplio campo de visión (60,3° en el 8×42 y 62,2° en el 10×42) aporta una visión espectacular, mientras que el sistema de lentes aplanadoras de campo asegura una visión clara y bien definida hasta la periferia de la lente.

Por otro lado, estos binoculares de Nikon disponen de un cristal de dispersión ultrabaja (extra-low dispersion, ED) para corrigir las aberraciones cromáticas, proporcionando una imagen a alta resolución rica en contraste y una reproducción de colores sumamente natural.

Todas las lentes y prismas de los prismáticos MONARCH HG cuentan con revestimiento multicapa de alta calidad y, además, al prisma de techo se le ha aplicado un revestimiento dieléctrico de multicapa altamente reflectante. Ambos tratamientos combinados consiguen una visión de gran luminosidad, con una transmitancia de la luz del 92 % como mínimo.

Para observar la naturalezaPrismáticos Monarch HG

El diseño compacto y estilizado de estos nuevos binoculares facilita su transporte, mientras que el cuerpo de aleación de magnesio es robusto y duradero. Los objetivos, por su parte, poseen un revestimiento resistente a los arañazos. Además, la amplia distancia entre el ojo y el ocular asegura la claridad del campo de visión también para los usuarios con gafas, mientras que los protectores de goma ajustables facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto.

El cuerpo de los prismáticos MONARCH HG ha sido rellenado con nitrógeno, lo que los hace especialmente idóneos para usarlos al aire libre y les confiere una resistencia al agua a profundidades de hasta 5 m durante nada menos que 10 minutos. Además, el sistema óptico no se empaña por dentro, ni siquiera en ambientes de bajas presiones equivalentes a alturas de hasta 5000 m.

El precio de los nuevos MONARCH HG 8×42 y 10×42 aún no ha sido anunciado por la compañía.

Más información en la web de Nikon.

publicidad

Escribe tus Comentarios