Nikon D610, nueva réflex de formato FX

Nikon D610, nueva réflex de formato FX

publicidad

nikkon_D61_frontLa nueva cámara réflex de 24,3 megapíxeles ofrece calidad de imagen en fotograma completo

Nikon ha anunciado el lanzamiento de la Nikon D610, la última incorporación a su gama de cámaras réflex de formato FX.  Se trata de una réflex indicada para usuarios que quieran mejorar sus viajes fotográficos e ir un paso más allá hacia la fotografía en fotograma completo. Para ello, cuenta con un sensor de imagen de formato FX de 24,3 megapíxeles que captura cada detalle con nitidez realista.

La velocidad de disparo continuo de la Nikon D610 llega hasta 6 fotogramas por segundo, y su modo de ráfaga Disparo silencioso le permite disparar casi en silencio. Además tiene un diseño ligero y robusto con lo cual se adapta a cualquier entorno.

Profundidad y detalle

El sensor CMOS de formato FX de 24,3 megapíxeles de la D610 abre las puertas a nuevos mundos de profundidad y detalle a nivel fotográfico. Desde el gran angular hasta el superteleobjetivo, el sensor captura cada elemento con nitidez a un máximo de 6 fps. El rango ISO comprende de 100 a 6400, y se puede ampliar hasta 25 600 (equivalente) o reducir hasta 50 (equivalente) para lograr la máxima flexibilidad en todas las condiciones de iluminación.

Rápida y silenciosa

La Nikon D610 ofrece hasta 6 fotogramas por segundo (6 fps) tanto en formato FX como en formato DX, lo que facilita la captura de sujetos en rápido movimiento. Para las situaciones en las que el silencio es clave, el nuevo modo de ráfaga Disparo silencioso de Nikon reduce el sonido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara, por lo que es más fácil capturar sujetos esquivos, como en la vida salvaje, a una velocidad de hasta 3 fps.

Otras características

Gracias a tener el mismo procesador de imágenes EXPEED 3 y la misma sensibilidad AF que la D4 de Nikon, cuenta con la mejor precisión y velocidad. Incluye sistema de autofoco de alta sensibilidad; reconocimiento de escena avanzado con sensor RGB de 2016 píxeles; D-Movies en fotograma completo para conseguir vídeo de calidad profesional; y diversas herramientas creativas integradas en la cámara como el disparo a intervalos, modo HDR (alto rango dinámico), Picture Control para personalizar las imágenes estáticas, 19 modos de escena y edición integrada en la cámara.

Además, la Nikon D610 ofrece la posibilidad de capturar y compartir una perspectiva completa desde cualquier lugar. El adaptador móvil inalámbrico de Nikon permite la transferencia de imágenes inalámbrica, y la doble ranura de tarjeta SD proporciona múltiples opciones de grabación y almacenamiento de grandes archivos. Durante la grabación de vídeo es posible grabar datos en formato RAW y JPEG en tarjetas por separado, copiarlos de una tarjeta a otra y seleccionar una ranura de acuerdo con la capacidad de almacenamiento restante.

También cuenta con una pantalla LCD de 8 cm (3,2 pulgadas) y aprox. 921 000 puntos, un visor óptico de prisma de cristal y horizonte virtual electrónico de doble eje que ofrece una confirmación del nivel de disparo permitiendo verificarlo en la pantalla LCD o en el visor, para ambas posiciones de la cámara en relación con el plano horizontal y su grado de inclinación (rotación hacia delante o hacia atrás).

Más información sobre la Nikon D610 en www.nikon.es

publicidad

Escribe tus Comentarios