Nikon D3400: Capturar y compartir, más fácil que nunca

Nikon D3400: Capturar y compartir, más fácil que nunca

publicidad

 

Nikon D3400La Nikon D3400 facilita la vida de los principiantes gracias su facilidad de uso y sus controles intuitivos

La llegada de la Nikon D3400 amplía la gama de réflex para principiantes de Nikon. Monta un sensor DX de 24,2 MP capaz de alcanzar sensibilidades de ISO 100–25.600 y que trabaja junto a un potente procesador EXPEED 4 para conseguir imágenes con una gran cantidad de detalle. Según Jordi Brinkman, director de productos de Nikon Europa, la Nikon D3400 “hereda la tecnología de primera calidad de la gama más alta de cámaras DSLR de Nikon y ofrece una facilidad de uso característica de esta familia de cámaras para principiantes”.

Nikon D3400

Los controles de la Nikon D3400 son muy intuitivos.

Con el Modo Guía, los más inexpertos pueden ajustar la configuración de la cámara en sencillos pasos para capturar excelentes fotos y vídeos. Además, para los aficionados  a los que les guste guardar sus mejores recuerdos en forma de vídeo, la Nikon D3400 les ofrece la función D-Movie, que facilita la creación de películas con aspecto cinematográfico. Gracias a esta característica, los cineastas más inexpertos pueden rodar fácilmente con poca iluminación y destacar sujetos sobre un precioso fondo difuminado gracias a la rapidez de los objetivos NIKKOR. Por otro lado, la firma ha hecho especial hincapié en la duración de la batería, aplicando un diseño de bajo consumo capaz de alcanzar los 1200 disparos por carga.

 

Tecnología SnapBridge

Nikon_D3400Una de las novedades más destacadas de la Nikon D3400 es la tecnología SnapBridge. Utilizando conexión Bluetooth low energy, la cámara mantiene una conexión constante de bajo consumo con un teléfono inteligente o tablet, sincronizando las fotografías automáticamente al tiempo que se disparan y dando la opción de compartirlas instantáneamente. Sobre esta nueva prestación, el citado director afirmó: “la conexión permanente que proporciona SnapBridge permite que cualquier persona pueda explorar la fotografía “real” sin necesidad de sacrificar la conectividad que está acostumbrada a tener en su teléfono inteligente”.

Más información en la web de Nikon

publicidad

Escribe tus Comentarios