Nikon Coolpix S810c: Captura y comparte

Nikon Coolpix S810c: Captura y comparte

publicidad
Nikon Coolpix S810c

Nikon Coolpix S810c

La Nikon Coolpix S810c es una cámara compacta con sistema operativo Android (versión 4.2.2 Jelly Bean) que llega al mercado para aportar a la vida una dimensión aún más social. Al menos, eso es lo que promete la marca japonesa.

Con una calidad de imagen y una funcionalidad mejoradas, la Nikon Coolpix S810c ha aterrizado en el mercado de las cámaras inteligentes con un propósito: que puedas acceder a tus medios sociales favoritos y a las aplicaciones y juegos de Google Play. Para ello, además de avanzadas funciones de fotografía, dispone de conexión WiFi integrada y sistema operativo Android 4.2.2.

Apartado fotográfico

Disponible en blanco o negro, la Nikon Coolpix S810c incorpora un objetivo NIKKOR con zoom óptico 12x, que puede alcanzar los 24 aumentos sin perder resolución gracias al Dynamic Fine Zoom. Su sensor CMOS retroiluminado de gran sensibilidad captura excelentes fotos de 16 megapíxeles y  vídeos Full HD (1.080p / 30p), incluso en condiciones de poca luz, como cuando se dispara en interiores.

A diferencia de su antecesora, Nikon ha dotado a la Coolpix S810c de una pantalla táctil LCD mucho más amplia (concretamente, de 3,7 pulgadas), con 1.229.000 puntos de resolución. Esto permite desplazarse fácilmente por las fotos, explorar los muros de las redes sociales o jugar con los juegos de la cámara de forma sencilla y divertida.

Nikon Coolpix S810c

Nikon Coolpix S810c

Para lograr imágenes perfectas, la Nikon Coolpix S810c ofrece una estabilidad mejorada gracias a la función VR (Reducción de la Vibración) híbrida y un Autofoco Detector de Destino, que identifica y enfoca automáticamente al sujeto, aunque se mueva con rapidez. Eso, unido a la Reducción del Difuminado, contribuye a obtener unas tomas más definidas.

La batería de larga duración que equipa la Coolpix S810c te permite seguir utilizando la cámara incluso mientras se recarga a través del puerto MicroUSB. Esto resulta especialmente útil para aprovechar ese tiempo revisando y subiendo tus mejores fotos a Facebook, Twitter y Google+.

Destacan también el procesador EXPEED C2, que trabaja a alta velocidad para lograr imágenes nítidas con cualquier tipo de iluminación; el Modo Panorama Sencillo de 360°/180°, que captura tomas panorámicas inclinando la cámara verticalmente o realizando un barrido horizontal; y el disparo continuo a 8,1 fps.

Siempre conectada

A través del sistema operativo Android, la Nikon Coolpix S810c te proporciona un acceso instantáneo a Google+  para que puedas conectarte con tus amigos o familiares y compartir tus imágenes directamente desde la cámara. Además de los 4 Gb de memoria interna y la ranura para tarjetas MicroSD, viene con 20 Gb de almacenamiento gratuito a través de la aplicación preinstalada de Nikon Image Space. Pero si aun así no tienes suficiente, también es posible acceder al servicio en la nube de Google Drive, que ofrece espacio ilimitado para las fotos de baja resolución y 15 Gb gratis para los archivos más grandes.

Nikon Coolpix S810c

Nikon Coolpix S810c

Otra de las ventajas de esta cámara Android es el servicio de edición de Google+ Photos, que te permite retocar y mejorar las fotografías con diferentes filtros. ¿Quieres añadir más diversión a tus imágenes y los once efectos especiales incorporados se te quedan cortos? No hay problema, siempre puedes descargar aplicaciones de retoque como Snapseed. Y una vez tengas la instantánea editada, también ofrece la posibilidad de añadirle comentarios o pies de foto antes de compartirla.

La salida de auriculares de la Nikon Coolpix S810c ha sido ubicada en un punto estratégico para disfrutar de una mayor privacidad y de una calidad de sonido mejorada en todos los juegos, las aplicaciones y la música que hayas descargado. Además, esta Nikon ha sido diseñada a partir del sistema operativo Android versión 4.2.2 Jelly Bean,  más rápido, fluido y con muchas más opciones de personalización que sus predecesores, como por ejemplo, la posibilidad de crear carpetas para organizar tus aplicaciones o utilizar el reconocimiento de voz para realizar anotaciones en tus fotos.

Por último, hay que mencionar la aplicación “Connect to COOLPIX S810c”, que puedes instalar en tu dispositivo inteligente para poder transferir las imágenes fácilmente cuando la conexión WiFi de la cámara no esté disponible.

La Nikon Coolpix S810c tiene un precio de venta recomendado a partir de 329 euros.

Más información en www.nikon.es

publicidad

Escribe tus Comentarios