Nikon Coolpix B700 y B500, con zoom de 60 y 40 aumentos

Nikon Coolpix B700 y B500, con zoom de 60 y 40 aumentos

publicidad

La Coolpix B700 con zoom óptico de 60X proporciona una capacidad de superteleobjetivo y una grabación de vídeo 4K UHD, mientras que la Coolpix B500 combina un impresionante sensor CMOS de 16 MP con un zoom óptico de 40X.

Las nuevas y potentes incorporaciones a la gama de cámaras Coolpix de Nikon combinan la tecnología de creación de imágenes más reciente de Nikon y la fiable óptica de NIKKOR con los objetivos superzoom para producir un rendimiento superior. Así, la Coolpix B700 y la Coolpix B500 presumen de un zoom óptico que te permitirán llegar muy lejos sin tener que cargar con un pesado equipo. Además, ambas son compatibles con la app SnapBridge para que podamos compartir las imágenes de forma rápida y sencilla.

B700: Hasta el infinito y más allá

Nikon Coolpix B700

Nikon Coolpix B700

La Nikon Coolpix B700 cuenta con la legendaria óptica de NIKKOR en un objetivo de cristal Super ED con zoom óptico de 60 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 120 aumentos, lo que facilita la captura de sujetos distantes (como la luna, la vida salvaje o los deportes de acción rápida) con todo detalle.

Asimismo, ofrece una resolución de 20,3 megapíxeles y dispone de un sistema de autofoco (AF) de alto rendimiento, las funciones VR óptica de doble detección con 5 pasos (Reducción vibraciones) y Control lateral del zoom para minimizar las sacudidas de la cámara.

Esta potente bridge también admite la grabación de vídeos con resolución 4K UHD a 30p, así como el disparo en formato RAW (NRW) para obtener un acabado fotográfico de alta calidad. Y para encuadrar las imágenes, nos da la posibilidad de elegir entre un visor electrónico integrado o una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas (ambos con una resolución de 921.000 puntos).

B500: Más modesta

Nikon Coolpix B500

Nikon Coolpix B500

Por su parte, la Coolpix B500 incorpora un sensor de 16 megapíxeles de resolución y un zoom óptico NIKKOR de 40 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 80 aumentos. También cuenta el Control lateral del zoom, que aporta una excelente estabilidad, y el botón del Zoom de retroceso rápido, con el que podemos volver a capturar fácilmente un sujeto.

Al igual que su hermana, la Coolpix B700, el modelo B500 dispone de una pantalla LCD abatible vertical de 3 pulgadas y 921.000 puntos; sin embargo, carece de grabación de vídeo 4K y solo permite filmar con resolución Full HD.

Como hemos comentado, ambas cámaras son compatibles con SnapBridge, la nueva aplicación de Nikon que mantiene
una conexión automática constante entre la cámara y el dispositivo inteligente. Una vez sincronizados, la app SnapBridge permanece conectada a la Coolpix en segundo plano para que podamos transferir las fotos a medida que disparamos sin necesidad de volver a conectarlos en cada ocasión.

Las imágenes incluso se sincronizarán con la cámara mientras se encuentre en modo reposo, de manera que es posible continuar utilizando el dispositivo inteligente sin interrupción. Además, gracias a SnapBridge, podemos disparar en remoto y visualizar todo lo que vea la Nikon en modo Live view a través de la pantalla del smartphone o tablet.

Los precios de la Coolpix B700 y de la Coolpix B500 aún no han sido confirmados de manera oficial.

Más información en la web de Nikon.

publicidad

Escribe tus Comentarios