Nikon Coolpix A900 y A300, dos compactas muy polivalentes

Nikon Coolpix A900 y A300, dos compactas muy polivalentes

publicidad

Las nuevas y potentes incorporaciones a la gama de compactas de Nikon, la Coolpix A900 y la Coolpix A300 combinan la tecnología de creación de imágenes más reciente de la compañía con la fiable óptica de Nikkor, además de incluir objetivos superzoom para garantizar un buen rendimiento en cualquier situación.

Si el otro día os hablamos de las cámaras B700 y B500, de 60 y 40 aumentos respectivamente, hoy os traemos dos nuevas compactas de Nikon. La Coolpix A900, con zoom óptico 35X y vídeo 4K, y la Coolpix A300, con un diseño elegante y un zoom óptico 8X, son compatibles con SnapBridge, la nueva aplicación de Nikon que mantiene una conexión automática constante entre la cámara y el dispositivo inteligente (smartphone o tablet iOS/Android).

Nikon Coolpix A900: Para directores de cine

Nikon Coolpix A900

Nikon Coolpix A900

La A900 integra un sensor de 20,3 megapíxelesy un objetivo óptico Nikkor en un cuerpo de tamaño de bolsillo que se adapta a cualquier estilo de vida. Para que podamos captar escenas de viaje con detalles precisos, dispone de un zoom óptico de 35 aumentos que puede ampliarse hasta un Dynamic Fine Zoom de 70 aumentos.

Además, ofrece la posibilidad de grabar vídeos 4K UHD a 30p y cuenta con una pantalla LCD abatible vertical de alta resolución de3 pulg.adas (921.000 puntos), así como con los modos de exposición manual (P/S/A/M). También presume de un sistema AF de alta velocidad, el botón del Zoom de retroceso rápido y funciones Vídeo time-lapse y Vídeo superacelerado. Por último, cabe destacar la función Reducción de la vibración de alto rendimiento (VR), que garantiza unas fotos nítidas y unos vídeos fluidos, incluso con el zoom a máxima potencia.

Nikon Coolpix A300: Para amantes de la moda

Nikon Coolpix A300

Nikon Coolpix A300

Por su parte, la esbelta y elegante Coolpix A300 de 20,1 megapíxeles está pensada para facilitar nuestra labor a la hora de capturar imágenes sobre la marcha. Su objetivo Nikkor cuenta con un zoom óptico de 8 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 16 aumentos.

Además, el modo Retrato inteligente permite tomar retratos perfectos de forma sencilla, mientras que el Selector automático de escenas optimiza automáticamente los ajustes de la cámara.

Los precios de la Coolpix A900 y de la Coolpix A300 aún no han sido confirmados de manera oficial.

Más información en la web de Nikon.

publicidad

Escribe tus Comentarios