Nikon 1 J4, una cámara rápida y de cuerpo sólido

Nikon 1 J4, una cámara rápida y de cuerpo sólido

publicidad
Nikon 1 J4

Nikon 1 J4

La Nikon 1 J4 se incorpora a la gama de cámaras de fotos de sistema Nikon 1 con una gran velocidad de disparo y un nuevo sistema AF híbrido

Nikon ha apostado por la velocidad en la nueva cámara Nikon 1 J4, para que el fotógrafo no se pierda ningún momento gracias a su sistema AF híbrido que cuenta con 171 puntos de autofoco, 105 de los cuales son puntos de detección de fase que atrapan el movimiento a una velocidad vertiginosa. La Nikon 1 J4 puede capturar la acción incluso con mayor rapidez que el ojo humano al ofrecer unas velocidades de disparo continuo superiores a las de una DSLR de hasta 20 fps con autofoco continuo; además, la cámara puede tomar 20 imágenes instantáneas en formato RAW a una velocidad de hasta 60 fps con el enfoque fijo en el primer fotograma.

La Nikon 1 J4 cuenta con un sensor CMOS de 18,4 megapíxeles (el mismo de la Nikon 1 V3), con un amplio rango ISO (160-12 800) y con el nuevo sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4A de Nikon para garantizar la obtención de fotos y vídeos incluso con poca luz.

La pantalla táctil de respuesta superrápida de la Nikon 1 J4 de 3 pulgadas y 1.037.000 puntos permite usar cualquier función con tan solo tocarla. Por otro lado, la conexión Wi-Fi integrada hace que resulte fácil compartir tanto fotos como vídeos a través de smartphone o tablet.

Vídeo

La cámara aprovecha el potencial de su sistema AF de detección de fase para capturar el metraje de acción e incluye nuevos modos de vídeo.

Al igual que con el resto de cámaras Nikon 1, la Nikon 1 J4 permite capturar imágenes estáticas de alta resolución mientras se graba, simplemente apretando el botón del disparador. Por otra parte, la nueva función Captura automática de imágenes analiza cada uno de los fotogramas y toma fotos instantáneas de manera automática cuando se dan las mejores condiciones.

Objetivos

La Nikon 1 J4,  compatible con la gama de objetivos 1 NIKKOR, se puede combinar con el nuevo objetivo del kit 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM, el primer objetivo intercambiable del mundo con una tapa del objetivo controlada electrónicamente que permite realizar un disparo instantáneo, ya que se extiende en el mismo momento en que se enciende la cámara y se retrae en cuanto esta se apaga.

Precio

La Nikon 1 J4 estará disponible a un precio de venta recomendado desde 599 euros.

Incluye estos accesorios:

Batería recargable de iones de litio EN-EL22
Cargador de la batería MH-29
Cable USB UC-E20

Más información sobre la Nikon 1 J4 en www.nikon.es

publicidad

Escribe tus Comentarios