No solo el original diseño es lo que nos gusta del NGS Roller Cube

No solo el original diseño es lo que nos gusta del NGS Roller Cube

publicidad

Inalámbrico y recargable, el NGS Roller Cube es un mini altavozcon lector de tarjetas, entrada auxiliar… ¡Y luces LED!

Lo primero que nos ha llamado la atención del mini altavoz NGS Roller Cube es su original diseño en forma de cubo, con un acabado en goma y un toque de color, disponible en rojo y azul. Gracias a su tamaño compacto (6,5 x 6,5 x 6,5 cm), que cabe en una mano, y a su peso ligero (180 gr), podrás llevarlo a cualquier parte, incluso dentro del bolsillo.

Por otro lado, el Roller Cube integra una batería de 600 mAh recargable de larga duración, de forma que es posible escuchar música sin necesidad de alimentación externa durante 3 horas. También destaca su sencillo manejo: dispone de tres botones dobles: ON/OFF (para encender el altavoz y apagar), LIGHT (para seleccionar el modo en el que se activan las luces) y los controles de volumen (menos y más), PLAY/PAUSE (para detener o poner una canción), y por último, NEXT/PREV (para pasar hacia delante o hacia atrás de canción).

Música potente desde cualquier fuente NGS Roller Cube

A pesar de su reducido tamaño, el NGS Roller Cube presume de otras dos virtudes: una buena calidad de sonido, con una potencia de 5 W, y un juego de más de 100 luces de colores LED con cuatro modos diferentes. Además, es capaz de reproducir sonido procedente de múltiples fuentes:

  • Bluetooth 3.0 + EDR.
  • Lector de tarjetas MicroSD.
  • Entrada auxiliar (incluye el cable jack 3,5 mm).

Por si fuera poco, si conectas tu móvil con este mini altavoz, no solo podrás reproducir la música almacenada en él, sino que, gracias al micrófono integrado, también es posible usar el NGS Roller Cube como manos libres.

El NGS Roller Cube está disponible en rojo o en azul, con un precio de 34,95 euros.

Más información en la web de NGS.

publicidad

Escribe tus Comentarios