NGM Harley-Davidson: Espíritu motero

NGM Harley-Davidson: Espíritu motero

publicidad

NGM_Harley_Davidson_box

NGM ha colaborado con Harley-Davidson para lanzar un terminal dual SIM con Windows Phone 8.1 y un diseño inspirado en el legendario fabricante de motos. Además, el NGM Harley-Davidson viene en una elegante caja que lo postula como un regalo a tener en cuenta estas Navidades.

NGM nació en 2003 como fabricante de equipos originales para teléfonos comercializados por otras firmas en Extremo Oriente. Cinco años después, en 2008, NGM lanzó su propia marca en el mercado italiano ofreciendo unos móviles capaces de gestionar dos tarjetas SIM en conversación gracias a la tecnología DSFA (Dual SIM Full Active). Más adelante, introdujo la tecnología DSDS (Dual SIM Dual Stand-by), que admitía las dos tarjetas en standby, y ya en 2012, NGM presentó su propia línea de smartphones Android con doble ranura SIM.

Ahora, la empresa italiana se ha aliado con Harley-Davidson, el conocido fabricante de motos que, desde sus inicios a principios del siglo XIX, ha estado asociado con los espíritus más rebeldes, la personalidad fuerte y un estilo de vida poco convencional. Gracias a esta colaboración, ya puedes reflejar esa filosofía también en tu smartphone; el NGM Harley-Davidson combina las ventajas de cualquier terminal dual SIM con el espíritu de la compañía de motos más reconocida a nivel mundial.

NGM_Harley_Davidson

Atractivo por los cuatro costados

“NGM es una marca fuerte en el mundo de las telecomunicaciones y Harley-Davidson se enorgullece de haber podido trabajar juntos en este proyecto”, explicaba Mike Johnstone, director de marketing de Harley-Davidson en EMEA. “El NGM Harley-Davidson tiene un diseño increíble, además de grandes funcionalidades. Hemos disfrutado muchísimo trabajado juntos y estamos muy satisfechos con el resultado final”.

Stephen Nesi, presidente y CEO de NGM, también hablaba de esta alianza como un “motivo de orgullo para nuestra empresa. Nuestra flexibilidad organizativa y productiva, el enfoque directo y pragmático hacia el mercado y el diseño made in Italia, fueron los principales factores para firmar este acuerdo con Harley-Davidson, que esperamos sea el primero de muchos otros”.

Como resultado de esta colaboración, ha nacido un terminal elegante, robusto, funcional y dotado de una pantalla HD IPS de 5 pulgadas. El NGM Harley-Davidson se presenta con una carcasa posterior efecto piel, con acabados metálicos y el logo de la marca de motos en su parte trasera.

NGM_Harley_Davidson_back

No es sólo diseño

Además de por su peculiar apariencia y su funcionalidad dual SIM (sólo admite 3G en una de las tarjetas), el NGM Harley-Davidson se distingue porque viene con sistema operativo Windows Phone 8.1 y, por tanto, con todas las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote…). También incluye OneDrive para que puedas guardar automáticamente todos tus documentos, fotos y vídeos en la nube de Microsoft.

El NGM Harley-Davidson tiene un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, así como Internet Explorer 11 con soporte HTML5 y escritura simplificada para escribir mensajes enteros sin tener que levantar el dedo de la pantalla. Con todo ello, el tráfico de datos se reduce hasta un 200% para ahorrar energía, de manera que su batería Li-Ion de 2.000 mAh garantiza hasta 500 minutos de tiempo de conversación y 250 horas en reposo.

Para administrar y archivar grandes cantidades de vídeo, audio, fotos y documentos, el NGM Harley-Davidson dispone de 1 Gb de RAM y una memoria interna de 8 Gb (ampliable con tarjetas MicroSD hasta 32 Gb). También integra conectividad WiFi, bluetooth 4.0, GPS y una cámara trasera de 8 Mp con enfoque automático, flash, modo HDR y aplicaciones de lentes integradas para que, incluso antes de disparar, puedas alterar el color o incluir filtros y/o efectos especiales.

El NGM Harley-Davidson ya se encuentra disponible en España a través de shop.ngm.eu

Se comercializa en una elegante caja de piel y tiene un precio de 269,90 euros.

Más información en www.ngm.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios