Nevir NVR-S45Q S1, básico pero suficiente

Nevir NVR-S45Q S1, básico pero suficiente

publicidad
Nevir NVR-S45Q S1

Nevir NVR-S45Q S1

Nevir NVR-S45Q S1 es el nuevo smartphone que la compañía del león ha lanzado para el mercado español. Se trata de un terminal dual SIM muy básico, pero incluye sistema operativo Android,  procesador de cuatro núcleos y pantalla de cristal IPS de 4,5″.

Si no quieres complicarte la vida con un smartphone tope de gama o tienes un presupuesto ajustado, toma nota del Nevir NVR-S45Q S1, un terminal con el que podrás llamar a sus contactos, revisar el correo electrónico, instalar tus apps favoritas o acceder a las redes sociales, de forma sencilla y rápida.

Entre las prestaciones del Nevir NVR-S45Q S1 destacan su pantalla de cristal IPS de 4,5 pulgadas y el procesador quad core a 1,3 GHz con 1 Gb de RAM. También cuenta con 4 Gb de memoria interna ampliable a 32 Gb con tarjetas externas MicroSD.

Con unas medidas de 135 x 67 x 9 mm, el Nevir NVR-S45Q S1 viene de serie con sistema operativo Android 4.2 y doble ranura SIM, para que puedas llevar dos líneas telefónicas en el mismo terminal. Además, incluye una cámara frontal de 0,3 Mp y una trasera de 5 Mp con flash, autofocus y múltiples menús de configuración para captar vídeos y fotografías.

En el apartado de autonomía y conectividad, el Nevir NVR-S45Q S1 cuenta con una batería de 1.400 mAh, GPS, bluetooth 3.0 y WiFi n. Y para protegerlo mientras le das un toque de personalidad, trae dos fundas de regalo.

Desde Nevir no han confirmado aún su precio, pero conociendo la trayectoria de la marca, no parece que vaya a ser excesivo.

Más información en www.nevir.es

publicidad

Escribe tus Comentarios