Nero Video 2016: ¿El mejor software para drones?

Nero Video 2016: ¿El mejor software para drones?

publicidad

Especialmente pensado para principiantes, Nero Video 2016 permite editar y administrar las filmaciones hechas con drones

Desde que irrumpieron en el mercado, los drones han evolucionado al mismo ritmo que han crecido sus ventas. Actualmente cualquier usuario puede hacerse con uno, desde el particular que busca un juguete paradivertirse, al profesional que quiere añadir una nueva perspectiva en sus creaciones audiovisuales.

Sin embargo, no todos ellos trabajan bien los vídeos en la post-producción y precisamente ahí es donde realmente se pueden hacer maravillas con las tomas aéreas. Para cubrir todas esas necesidades de edición y montaje es para lo que ha nacido Nero Video 2016. 

Nero Video 2016

Entre las principales características de este software, la propia marca destaca su facilidad de uso; aseguran que no es necesario ser un experto en edición ni tener conocimientos técnicos para utilizarlo. Cuando aterrice el drone tras grabar todas las tomas, solo tenemos que volcar el contenido a la biblioteca del ordenador y, en pocos pasos, podremos editarlo o montar una película personalizada.

Además, este programa ofrece la posibilidad de reproducirlo en el propio ordenador o por streaming a través de cualquier dispositivo. Tampoco le falta soporte para vídeos 4K, que ya hay drones que graban en esta calidad.

Funciones principalesNero Video 2016

  • Exporta los archivos rápidamente: en cuanto tengas el drone en tus manos, podrás conectar la cámara al ordenador y extraer el contenido multimedia directamente a Nero Video para comenzar con la edición.
  • Centraliza tu contenido: todo lo que vuelques a tu ordenador, de una forma tan sencilla como arrastrar y soltar, se quedará almacenado y ordenado en la biblioteca.
  • Retoca y edita: Nero Video 2016 es también una herramienta edición que te permite editar tus vídeos para convertirte en un auténtico creativo.
  • Streaming total: podrás visualizar tus capturas -editadas o no- fácilmente a través de streaming en cualquier tipo de dispositivo, desde tu Smart TV, hasta tu Xbox o PlayStation. Y con la aplicación Nero Streaming Player, es posible reproducir todo el contenido incluso con tu smartphone o tablet.

Nero Video 2016 está disponible por un precio de venta al público de 29,99 euros.

Más información en la web oficial de Nero Video.

publicidad

Escribe tus Comentarios