NEC: Nuevos proyectores Serie M de corta distancia

NEC: Nuevos proyectores Serie M de corta distancia

publicidad
Proyector NEC M352WS

Proyector NEC M352WS

Los proyectores NEC M352WS, M302WS y M332XS cuentan con un objetivo gran angular, un cañón de luz DLP sellado y un multi-pen interactivo

NEC ha aumentado su Serie M con tres nuevos proyectores de corta distancia, diseñados para usos interactivos en aulas y salas de reuniones de las empresas. Estarán disponibles a partir de marzo de 2014.

Los proyectores NEC M352WS, M302WS y M332XS usan lentes de gran angular y ofrecen características ecológicas eficientes, un cañón de luz DLP sellado (con lo que el polvo no se acumula en el chip DLP, en las lentes ópticas, la lámpara o la rueda de color, reduciendo el mantenimiento) y una lámpara de larga duración y bajo consumo (hasta 8.000 horas de vida).

Los dispositivos NEC M352WS y M302WS tienen una resolución nativa de 1280×800 y un brillo de 3500 y 3000 ANSI lúmenes, respectivamente. En tercer lugar, aquellos que buscan un formato 4:3 pueden optar por la resolución nativa de 1024×768 del M332XS y un brillo de 3300 ANSI lúmenes.

Además, los tres nuevos modelos incorporan una amplia gama de puertos de entrada y opciones de conectividad de red, permitiendo a profesores y ponentes mostrar fácilmente todo tipo de contenidos, incluyendo los que se muestran en 3D. Además, gracias al multi-pen interactivo, que se utiliza junto con el software DisplayNote Presenter se puede compartir contenidos e interactuar en cualquier plataforma y con cualquier dispositivo.

El principal problema cuando se trabaja en una pizarra interactiva es la sombra y el reflejo causado por el proyector. La Serie M, al ser de corta distancia, reduce la sombra y elimina el brillo.

Más información sobre los nuevos proyectores de la Serie M de NEC en www.nec-display-solutions.es

publicidad

Escribe tus Comentarios