NEC EA244UHD: 24 pulgadas de 4K

NEC EA244UHD: 24 pulgadas de 4K

publicidad
NEC EA244UHD

NEC EA244UHD

NEC Display Solutions Europe ha presentado el NEC EA244UHD MultiSync, su primer monitor con Ultra Alta Definición 4K (UHD), que ofrece una impresionante experiencia visual gracias a su calidad de imagen y a una amplia conectividad.

Combinando la experiencia tecnológica de NEC Corporation con su propia investigación y desarrollo, NEC Display Solutions propone una extensa gama de soluciones de visualización. Su oferta de productos abarca desde el nivel profesional, especialmente con monitores de sobremesa, hasta el sector público, con grandes pantallas para la señalización digital. Ahora, la empresa alemana se ha lanzado al mercado del 4K presentando el NEC EA244UHD, su primera pantalla con resolución UHD (Ultra Alta Definición).

Con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, esta pantalla proporciona una gran claridad de imagen que garantiza todos los detalles importantes para el espectador. Además de un alto rendimiento, el NEC EA244UHD también incluye importantes avances tecnológicos por medio de un panel que cuenta con una amplia gama de colores y un procesador de 14 bits gamma que mejora la precisión del color.

Si a todas esas ventajas añadimos su diagonal de 24 pulgadas, que proporciona un espacio de trabajo amplio, tenemos en el NEC EA244UHD una solución perfecta para su uso intensivo en oficinas e industrias de diseño creativo. Según NEC Display Solutions Europe, “este dispositivo ha sido designado por expertos de la industria” teniendo en cuenta que “el potencial del UHD va más allá de los televisores de consumo”. Con él, “muchos de los usos y aplicaciones de los monitores profesionales de escritorio se verán mejorados gracias a imágenes más realistas, algo fundamental cuando se tienen que llevar a cabo decisiones basadas en ellas”.

NEC EA244UHD

NEC EA244UHD

Lo último en conectividad

El NEC EA244UHD ofrece la conectividad más reciente DisplayPort, así como numerosas entradas DVI y HDMI. Asimismo, cuenta con puertos USB, altavoces integrados y la última versión del Enlace de Alta Definición Móvil (MHL), que permite conectarlo a un smartphone para mostrar una imagen en la pantalla.

Aquellos que utilizan una configuración multi-pantalla también se beneficiarán de la función de coordinación ControlSync, que admite ajustes como el brillo, la temperatura del punto blanco, el ahorro de energía y la capacidad de encender y apagar hasta seis monitores sincronizados en un solo botón.

El diseño ergonómico del NEC EA244UHD facilita su uso y mejora su productividad profesional, mientras que la retroiluminación LED, los sensores de ahorro de energía y el hecho de que esté fabricado con plástico reciclado aseguran que el EA244UHD cumple con la Green Vision de NEC.

Por tanto, estamos ante un dispositivo profesional de alta gama para una gran variedad de sectores como el de industria, transporte o, más concretamente, el de la aviación, donde el nivel de detalle y el tiempo de reacción son fundamentales para el control del tráfico aéreo. El NEC EA244UHD resulta igualmente de gran utilidad para los sistemas de información geográfica, el diseño gráfico y la fotografía, las salas de control y vigilancia, los simuladores y la radiodifusión, así como para cualquier persona que busque una buena calidad de imagen.

El NEC EA244UHD estará disponible a partir del mes de junio, pero aún la marca aún no ha confirmado su precio de venta.

Más información en www.nec-display-solutions.es

publicidad

Escribe tus Comentarios