Con los navegadores de pulsera Foretrex, no volverás a perderte

Con los navegadores de pulsera Foretrex, no volverás a perderte

Garmin Foretrex 601 y Foretrex 701 son dos navegadores de pulsera que utilizan los sistemas GPS, GLONASS y GALILEO

Esquiar, navegar en kayak o practicar escalada son solo algunas de las acciones en las que incomoda la utilización de un dispositivo de mano. Por ello, Garmin lanza dos nuevos navegadores GPS de pulsera, Foretrex 601 y Foretrex 701, que resultan perfectos para realizar cualquier actividad al aire libre en la que sea necesario utilizar las dos manos y mantener siempre una ubicación precisa.

Garmin ForetrexAdemás de operar con los ya conocidos GPS y GLONASS, la línea Foretrex incorpora también GALILEO, el sistema de navegación europeo llamado a multiplicar la exactitud de la geolocalización. La enorme precisión del navegador viene dada por los sensores de navegación, que incluyen un acelerómetro, una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico, que te permitirán conocer tu ubicación exacta en todo momento y predecir los cambios meteorológicos en función de los cambios producidos en la presión del aire.

Durabilidad y versatilidad

La gama Foretrex destaca por su gran ligereza (pesan solo 88 gramos con las pilas puestas) y por una enorme resistencia ante golpes o cambios meteorológicos bruscos. Los dos modelos ofrecen un rendimiento térmico óptico y, además de soportar salpicaduras de agua y nieve, aguantan una inmersión a un metro de profundidad durante 30 minutos (calificación IPX7).

Los nuevos navegadores de pulsera Foretrex funcionan con dos pilas AAA y proporcionan una autonomía superior a las 48 horas en modo GPS, hasta una semana en modo Ultra Trac y hasta un mes en modo reloj. Y como están pensados para utilizarlos en funciones tácticas y de combate, son compatibles con gafas de visión nocturna y disponen del modo Jumpmaster, pensado para ayudar a los paracaidistas a iniciar la navegación hasta el punto de impacto deseado.

El Foretrex 701, por su parte, añade el software Applied Ballistics Elite, que sirve de ayuda a cazadores y tiradores deportivos, ya que permite calcular la puntería en disparos de largo alcance. En este sentido, otras funciones importantes son el cálculo de áreas, el calendario de caza y pesca y la información astronómica.

Garmin Foretrex 701Por último, cabe destacar que tanto el Foretrex 601 como el Foretrex 701 son compatibles con la aplicación Garmin Connect Mobile. De esta forma, una vez vinculados a un dispositivo móvil, los navegadores pueden avisar de correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en la muñeca, permiten compartir el itinerario de tu viaje (con la función LiveTrack) y recibir actualizaciones de software automáticas.

  • Garmin Foretrex 601 tiene un precio de 249,99 euros.
  • Garmin Foretrex 701 tiene un precio de 599,99 euros.

Más información en la web de Garmin.

Escribe tus Comentarios