Concurso: Navegador TomTom GO 6100

Concurso: Navegador TomTom GO 6100

publicidad

Te mostramos lo sencillo que es llevarte gratis este navegador TOMTOM GO 6100.

Navegador TomTom 6100 cajaLos navegadores GPS para coche han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Incorporan potentes procesadores y complejos algoritmos especializados en definir qué ruta es la más apropiada para cada momento, teniendo en cuenta, entre otros factores, las incidencias del tráfico (atascos por acumulación de vehículos, retenciones por obras, etc.). Precisamente, es ésta una de las virtudes de los TomTom GO 5100 y GO 6100, navegadores GPS para la automoción de última generación, porque tienen los datos online del estado del tráfico gracias a su conexión permanente y a una cartografía puntualmente actualizada. La base tecnológica para conseguirlo es su tarjeta SIM integrada, de similar  funcionamiento a la de tu móvil, pero que no te genera coste extra alguno, aunque te encuentres en
el extranjero.

Entra en el sorteo de un navegador TOMTOM GO 6100

Si quieres participar en el concurso para conseguir un este navegador GO 6100 de TOMTOM, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: TOMTOM GO 6100. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un navegador TOMTOM GO 6100. Tienes hasta el día 1 de julio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 7 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios