Nakama firma estas gafas pioneras para gamers

Nakama firma estas gafas pioneras para gamers

Combinan el diseño clásico con funciones avanzadas, específicamente pensadas para los más ‘jugones’.

NAKAMA es una startup española que tiene una curiosa historia. Se fundó en base a una idea de uno de sus fundadores durante el TFG y les unía a todos ellos los videojuegos. ¿Qué decidieron hacer? Una pequeña empresa con un proyecto en mente: huir del concepto de aislamiento asociado erróneamente a los videojuegos y potenciar el lado familiar con un gadget que a día de hoy es tendencia.

Nakama como esencia

El término “nakama” en japonés significa “amigo muy allegado”, algo así como alguien a quien consideras familia. Con esa idea en mente, los chicos de NAKAMA se decidieron a crear las gamer glasses, unas gafas con un diseño discreto y fabricada con materiales de calidad, sobre todo acetato y acero inoxidable. Y, ojo, porque incluyen la tecnología de filtrado Stop Blue Light para proteger tu vista durante las sesiones de gaming.

Las Gamer Glasses de Nakama también incorporan un tratamiento anti-reflejante y anti-arañazos, por si acaso te sacan de quicio los camperos de Call of Duty… ;-)

En palabras de la propia Nakama, las Gamer Glasses renuncian a las lentes amarillas por varios motivos: generan demasiado contraste, impidiendo percibir de manera fiel los colores; no tienen filtro, por lo que el tinte por sí mismo no protege la vista; carecen de estética y están asociadas a accesorios de personas mayores.

 

 

Por ello, aunando estética y funcionalidad, Nakama lanza unidades limitadas de su nueva colección de gafas para gamers Nakama. Te animamos a que te dejes caer por su página web oficial www.nakamaglasses.com y conozcas todos los detalles de este sorprendente y estilizado accesorio para gaming.

Déjanos tus Comentarios