Móviles para selfies: Honor, HTC y Kazam

Móviles para selfies: Honor, HTC y Kazam

publicidad

Móviles para selfies: Honor, HTC y Kazam

¿Buscas un móvil especial para hacer selfies? Aquí tienes sendos modelos de Honor, HTC y Kazam.
Por descontado, cuentan con otras muchas prestaciones relevantes para cumplir las expectativas que le exiges a un smartphone moderno.

Honor Holly

Honor Holly

Honor Holly: dos cámaras de alta resolución
Una de las características principales de este modelo es su cámara principal de 8 Mp con tecnología BSI de iluminación trasera, y cámara secundaria de 2 Mp. Además de cámaras de alta resolución, el Holly cuenta también con un sistema de apertura de lente f/2.0, cinco juegos de lentes ópticos, lámina transparente de dos capas, un recubrimiento de tres capas resistentes a las huellas y un servicio mejorado de captura de luz que, junto al modo Macro a 8 cm, permite hacer fotografías paisajísticas de alta calidad en diversas tomas. Asimismo, a la cámara frontal se le ha incorporado la funcionalidad de tomar selfies y selfies panorámicos activando el modo “auto beauty”.

 

El Honor Holly cuenta con una pantalla IPS HD de 5″ y 294 ppp. Utiliza el sistema operativo Android 4.4 OS, incluye dual MicroSIM, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM. 139 euros.

HTC Desire EYE

HTC Desire EYE

HTC Desire EYE: especialista en selfies
Incorpora sendas cámaras frontal y trasera de 13 Mp junto con el software de imagen más avanzado HTC EYE Experience, garantizando así funciones únicas para que saques las fotos más divertidas y originales. Además, sus sensores BSI para capturar fotos nítidas, incluso en condiciones de baja luminosidad, y un flash inteligente dual LED en ambas cámaras (frontal y trasera), proporciona tonos más naturales y favorecedores cuando los niveles de luz ambiente son bastante bajos.

El HTC Desire EYE dispone de una pantalla Full HD de 5,2″, procesador quad core Snapdragon 801 de Qualcomm, conectividad de alta velocidad 4G y es resistente al agua IPX7. 549 euros.

Kazam Tornado 552L

Kazam Tornado 552L

Kazam Tornado 552L: extremadamente rápido y fino
Este teléfono combina distinción, un diseño súper delgado (5,5 mm) y un procesador súper rápido. Su cámara frontal está especialmente preparada para obtener unos selfies nítidos y con colores muy atractivos. Ofrece nada menos que 8 Mp de resolución y se acompaña por  una nueva lente más potente (Magic Focus). Reseñar también que la cámara posterior alcanza los 13 Mp.

El Kazam Tornado 552L tiene una pantalla Full HD de 5,2″,un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz, modo Extreme Power Save Mode para el ahorro de batería y una prestación no técnica pero de indidable interés:la compañía sustituye gratis la pantalla en caso de rotura durante el primer año de uso, a lo que suma tres años de garantía general. 260 euros.

 

 

 

 

publicidad

Escribe tus Comentarios