¿Buscas un móvil excelente a precio barato? Mira en VAYAVA

¿Buscas un móvil excelente a precio barato? Mira en VAYAVA

La web www.vayava.es te propone los siguientes terminales, que presentan unas excelentes prestaciones a un precio súper competitivo

Nubia Z17 LITE

Nubia Z17 LITE

Nubia Z17 LITE: Fotografía sin límites

Su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y 400 ppp te permite disfrutar de una imagen nítida con una resolución excelente. ¿Qué hay de la cámara? Equipa una doble cámara trasera de 13 + 13 Mp y una frontal de 16 Mp, además de un ‘motor’ Snapdragon 653 de ocho núcleos y una memoria interna de hasta 128 GB. El Z17 proporciona un rendimiento óptimo y su batería de 3.200 mAh asegura una gran autonomía.

El Nubia Z17 LITE tiene un precio de 299 euros.


Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1: Bienvenido Android

Xiaomi ha conseguido revolucionar el mercado con el Mi A1, su primer terminal con Android puro. Equipado con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 + 12 Mp, ofrece unas prestaciones que lo hacen especial. Su procesador, un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2 GHz, junto a un diseño vanguardista y su precio, justifican la explosión, traducida en ventas, de este móvil, que ha conseguido posicionarse como uno de los preferidos por el gran público.

El Xiaomi Mi A1 tiene un precio de 225 euros.


Xiaomi Redmi Note 4x

Xiaomi Redmi Note 4x

Xiaomi Redmi Note 4x: Gama media que roza la excelencia

Como elemento diferenciador, el Xiaomi Redmi Note 4x integra un procesador Snapdragon 625 que mejora el rendimiento y la capacidad de respuesta. Está dotado de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, una batería de 4.100 mAh y una cámara trasera de 13 Mp, que incluye la función HHT para mejorar las escenas con poca luz.

¿Qué hace que un móvil sea capaz de mantenerse durante meses como top superventas? El Redmi Note 4x tiene la respuesta: la combinación de un precio rompedor, elevadas características y una gran fiabilidad.

El Xiaomi Redmi Note 4x tiene un precio de 179 euros.

Más información (y más terminales a buen precio) en la web de VAYAVA.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply