Motorola One ya está disponible en España

Motorola One ya está disponible en España

Por 299 € y solo en Amazon y Media Markt. En noviembre lo venderá también Vodafone.

Motorola One, el nuevo terminal del fabricante de teléfonos móviles, se encuentra a la venta desde principios de mes en los principales comercios especializados en tecnología del país, Media Markt y Amazon. Entre sus principales novedades podemos contar la nueva actualización del sistema operativo Android, varias puestas al día en cuanto a seguridad y la compatibilidad de su cámara de fotos con la tecnología Google Lens.

Integración total con Google

Motorola One abraza todas las funcionalidades de Google, como Google Assistant o el propio Google Lens, para que tengas en la palma de tu mano la posibilidad de traducir palabras, buscar recetas o identificar nombres de tiendas simplemente apuntando con la cámara de tu Motorola One. También es compatible con el asistente de voz de Google, gracias al cual podrás abrir cualquier app, llamar a quien quieras o buscar algo en Internet simplemente usando tu voz.

La puesta al día en el terreno de la seguridad es importante: dos años de parches trae de serie este Motorola One. Súmale a eso el soporte de Android One que te garantiza, desde su fecha de salida, disponer de las últimas actualizaciones de seguridad durante los próximos tres años. ¿El resultado? Uno de los terminales más seguros del momento.

 

 

Tradicional por fuera, innovador por dentro

Estéticamente se mantiene fiel a los diseños de la firma. Aunque por fuera mantenga un estilo moderno pero tradicional, su interior esconde varios ases bajo la manga. Dispone de una pantalla expandida HD+ 19:9 Max Vision para que no te pierdas detalle de nada, su cámara dual de 13 Mp es capaz de grabar vídeos en 4K y su cámara frontal alcanza los 8 Mp. Lo que haga falta con tal de que salgas bien [email protected] en los selfies.

Todas estas novedades se concentran bajo un aspecto que sigue la tendencia de las últimas novedades de otras grandes marcas, como Apple o Samsung. Los bordes redondeados lo hacen ergonómico y fácil de transportar, y en la parte frontal se ha reducido tanto el tamaño de la cámara como el logotipo de la marca para ampliar el cristal de la imagen todo lo posible. Solo así se puede conseguir una pantalla de 5,9”.

 

 

Autonomía y precio

Tantas prestaciones consumen recursos, claro. Pero está todo pensado para que el consumo de batería no sea un problema: Motorola ha diseñado este One con una batería de mayor tamaño con la que, prometen, será suficiente una sola carga al día. Y, si necesitas ese extra de batería porque se te ha olvidado ponerlo a cargar, no te preocupes: el cargador TurboPower es capaz de proporcionarte hasta 6 horas de batería enchufándolo solamente 20 minutos. Todo esto es capaz gracias al procesador octacore Qualcomm Snapdragon 625 2.0 GHz.

Motorola One también estará disponible en Vodafone a partir de noviembre, manteniendo el precio recomendado de 299 €.

Más información en la web de Motorola.

Déjanos tus Comentarios