Motorola One Vision, el nuevo terminal de la marca, presume de cámara y prestaciones premium

Motorola One Vision, el nuevo terminal de la marca, presume de cámara y prestaciones premium

Se trata del nuevo smartphone de la mítica firma que incluye una cámara que trabaja eficientemente en entornos con poca luminosidad.

La cámara más avanzada de la compañía. Así, sin paliativos. Motorola ha dado el todo por el todo y así define la cámara que incluye su nuevo terminal. Dispone de IA y de la tecnología Quad Pixel que, junto con el sensor de 48 MP, nos permite obtener instantáneas de una calidad incuestionable.

La cámara del nuevo Motorola One Vision es, simplemente, alucinante.

Obtén la mejor foto en cualquier condición

Motorola ha optimizado todo lo relacionado con la visión, ofreciendo la primera pantalla del mercado de 6,3”, un ‘aspect ratio’ de 21:9 y con la tecnología CinemaVision, resolución Full HD+ y cámara integrada en la pantalla, todo a sabiendas de la importancia de los contenidos cinematográficos y series que se reproducen cada día en los smartphones de todo el mundo.

La iluminación marca la diferencia en la fotografía, y por eso Motorola ha desarrollado el nuevo modo Visión Nocturna que trabaja en conjunción con el estabilizador de imagen óptica OIS.

La cámara frontal de 25 MP del nuevo Motorola One vision ofrece la oportunidad de ajustar los píxeles según la ocasión, asegurando así fotos de gran calidad en cualquier momento.

Más prestaciones que durán… aún más

Gracias a su batería de 3500 mAh, el Motorola One Vision puede funcionar durante todo el día con una única carga. Cuando llega el momento de ponerlo a cargar, TurboPower brinda hasta siete horas de autonomía en tan solo 15 minutos. Si esto no es evolucionar, que venga Dios y lo vea…

Además, conscientes de que sacarás todo el partido y más a la increíble cámara de su nuevo móvil, Motorola ofrece 128 GB de almacenamiento de serie en su nuevo dispositivo, ampliables a 512 GB vía tarjetas de memoria microSD. Todo para ofrecer lo mejor de lo mejor y no cohibirte a la hora de grabar fotos y vídeos en calidad HD. ¿Y te hemos contado ya que es compatible con Google Assistant?

Motorola One Vision llega a nuestro país hoy mismo a un precio recomendado de 299 euros. Anímate y visita la web oficial de Motorola para conocer todos los detalles de su nuevo One Vision.

Déjanos tus Comentarios