Características y precios de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Características y precios de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Con un cuidado diseño y grandes mejoras, los nuevos Moto E4 (5″) y Moto E4 Plus (5,5″) llegan al mercado con un precio rompedor

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos modelos de su familia Moto E. Esta cuarta generación de dispositivos llega con importantes mejoras tanto de diseño como de rendimiento a un precio que resultará irresistible para muchos. Así, los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus prometen batería para todo el día, una gran pantalla HD y una cámara con características avanzadas.

Moto E4

Moto E4

Por un lado, con el Moto E4 presume de un diseño metalizado y velocidad 4G, además de un potente procesador y una pantalla HD de 5 pulgadas. Por su parte, el Moto E4 Plus cuenta con una pantalla de mayor tamaño –5,5 pulgadas–, una cámara trasera de 13 Mp, una batería de larga duración y un sensor de huella dactilar para un desbloqueo rápido y seguro.

Moto E4: Diseño cuidado

Como hemos comentado, el Moto E4 dispone de una brillante pantalla HD de 5 pulgadas y un elegante diseño metálico. Con él, podrás actualizar tus redes sociales y visualizar vídeos de forma fluida gracias a su procesador de cuatro núcleos y a la velocidad 4G que te ofrece.

Además, a su cámara trasera de 8 Mp con autofocus, hay que añadir una cámara frontal de 5 Mp que te permite tomar selfies de calidad, incluso con poca luz. Por último, hay que destacar su batería de 2.800 mAh, que promete una buena autonomía.

Moto E4 Plus: Máxima autonomía

Si quieres ir un paso más allá, el nuevo Moto E4 Plus llega con una brillante pantalla HD de 5,5 pulgadas, un diseñado metalizado y una batería de 5.000 mAh, que además de asegurarte una gran autonomía, es compatible con un cargador rápido de 10 w, que consigue horas de batería con solo unos minutos de carga.

Moto E4 Plus

Moto E4 Plus

Además, el Moto E4 Plus admite el desbloqueo por huella dactilar, presenta una cámara trasera autofocus de 13 Mp y viene equipado con Android 7.1, la nueva versión del sistema operativos de Google. Por lo demás, comparte con su hermano pequeño la cámara frontal de 5 Mp con flash, el procesador quad core y la conectividad 4G.

Precio y disponibilidad

Moto E4 and Moto E4 Plus estarán disponibles en dos sofisticados colores metálicos: gris y dorado.

  • El Moto E4 tiene un precio recomendado de 149 euros.
  • El Moto E4 Plus tiene un precio recomendado de 199 euros.

Más información en la web de Motorola.

Escribe tus Comentarios