Motorola lanza sus Moto C y Moto C Plus a un precio increíble

Motorola lanza sus Moto C y Moto C Plus a un precio increíble

La duración de la batería, el rendimiento y la velocidad de navegación son tres de los puntos fuertes de los nuevo Moto C y Moto C Plus

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha presentado dos nuevos smartphones de la familia Moto C con un precio realmente asequible y con las características más demandadas por la mayoría de usuarios. Entre ellas encontramos tres de los requisitos que más se valoran a la hora de adquirir un terminal: la duración de la batería, el rendimiento y la velocidad de navegación.

Moto C

Moto C

A ello hay que añadir un llamativo diseño, con una trasera micro-texturizada y una amplia gama de colores vibrantes, una cámara delantera de 2 Mp para captar selfies y una cámara trasera de 5 Mp en el Moto C y de 8 Mp en el caso del Moto C Plus. También incluyen la versión 7.0 de Android (Nougat), conectividad 4G, función dual SIM y posibilidad de ampliar sus 16 GB de almacenamiento con una tarjeta MicroSD (hasta 32 GB).

Moto C: ¿Necesitas algo más?

Disponible en color cereza metalizado, dorado y negro, el nuevo Moto C cuenta con una batería de larga duración de 2.350 mAh, un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz para que puedas escuchar música, ver vídeos, jugar y acceder a todas tus aplicaciones, de forma fácil y sin interrupciones.

Además, si te gusta capturar tus mejores momentos, dispone de una cámara trasera de 5 Mp con flash LED y una cámara frontal de 2 Mp con flash. La pantalla ofrece una resolución FWVGA (854×480) y tiene un tamaño de 5 pulgadas.

Moto C Plus

Moto C Plus

Moto C Plus: Valor añadido

La batería del Moto C Plus, por su parte, cuenta con 4.000 mAh y te ofrece hasta 30 horas de duración con una sola carga. Además, dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280×720) y un procesador quad core a 1,3 GHz. Al igual que el otro miembro de la familia, este modelo incluye una cámara frontal de 2 Mp con luz selfie, pero la cámara trasera, también con flash LED, alcanza los 8 Mp de resolución.        

Disponibilidad y precios

Ambos terminales estarán disponibles a partir de junio con los siguientes precios:

  • Moto C, con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, tendrá un precio de 99 euros.
  • Moto C Plus, con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, tendrá un precio de 129 euros.

Más información en la web de Motorola.

Escribe tus Comentarios