El Moto X Force es el primer teléfono irrompible del mundo

El Moto X Force es el primer teléfono irrompible del mundo

publicidad

Ya está disponible en España el que, según Motorola, es el primer teléfono irrompible del mundo. Pero el Moto X Force no sólo es un smartphone resistente, también presume de unas características que lo convierten en un terminal premium.

¿Sabías que cada dos segundos se rompe la pantalla de un móvil en el mundo? Según la encuesta Motorola Global Shattered Screen, realizada a un total de 6.019 personas en EE.UU., Reino Unido, China, México y la India, más del 25% de los usuarios de smartphones utilizan un teléfono con la pantalla rota. Esto es lo que ha llevado a Motorola a crear el nuevo Moto X Force, el primer móvil irrompible del mercado.

Moto-X-Force-02

El secreto está en la… Pantalla

La pantalla del nuevo Moto X Force incorpora la tecnología Moto ShatterShield, lo que significa que está compuesta por un sistema de cinco capas integradas que absorben los golpes para que no se rompa. No en vano, tanto la pantalla como las lentes incrustadas cuentan con una garantía contra roturas y agrietamiento de cuatro años desde la fecha original de compra.

El cuerpo, por su parte, está protegido con una avanzada tecnología de recubrimiento nanométrico impermeable. Vamos, que la pantalla es irrompible y el teléfono resiste salpicaduras, sí, pero hay que hacer un apunte importante: el Moto X Force no es sumergible ni está diseñado para soportar todos los daños que puedan sufrirse por golpes o caídas. Y ojo con los arañazos en las lentes protectoras, que no están cubiertas por esa garantía.

En el apartado técnico, esa pantalla OLED de 5,4 pulgadas ofrece resolución Quad HD y es tan nítida que captura un 77% más de píxeles que los paneles con resolución 1.080p, por lo que puede reproducir vídeos 4K.

Un rendimiento a la altura

Cerebro (procesador), belleza (cámara) y músculo (batería) son los tres pilares sobre los que, según la marca, se asienta el Moto X Force. Al igual que sucede con el resto de smartphones de su catálogo, Motorola ha querido ofrecer con su nuevo terminal una buena experiencia de usuario, aunque, eso sí, a un precio más elevado de lo que nos tiene acostumbrados.

Moto-X-Force-03En primer lugar, el Moto X Force cuenta con el reciente y potente procesador octa core Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz, 3 GB de RAM y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Asimismo, incluye una impresionante cámara de 21 Mp con grabación de vídeo 4K a 30 fps; la frontal, por su parte, ofrece una resolución de 5 Mp, una abertura f/2.0 y flash.

En cuanto a la autonomía, el Moto X Force dispone de una batería que ofrece hasta 48 horas de duración y llega acompañada por el cargador ultrarrápido TurboPower, con el que podrás obtener, atención, hasta 8 horas de batería con tan sólo 15 minutos de carga.

El Moto X Force ya está disponible en España a un PVP recomendado de 699 euros.

Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo smartphone visita la web de Motorola.

publicidad

Escribe tus Comentarios