Captura, imprime y comparte con el moto mod Polaroid Insta-Share Printer

Captura, imprime y comparte con el moto mod Polaroid Insta-Share Printer

El nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer de Motorola transforma tu smartphone en una impresora de fotos instantánea

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer. Se trata de un accesorio modular que, una vez acoplado en tu móvil Moto Z, te permitirá capturar, imprimir y compartir tus recuerdos en cualquier lugar.

Además, podrás personalizar las imágenes añadiendo un filtro, un marco o un texto, e incluso imprimir tus instantáneas favoritas de Facebook, Instagram o Google Fotos.

moto mod Polaroid Insta-Share Printer

Moto Z2 Play + moto mod Polaroid Insta-Share Printer

Como una Polaroid

Con el nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer, puedes convertir tu smartphone en una impresora de fotos para compartir tus imágenes al instante. Simplemente tienes que acoplar este nuevo moto mod a tu dispositivo de la familia moto z, pulsar el botón físico para activar la cámara y hacer una foto.

Después, podrás personalizarla con filtros, marcos y textos, e imprimirla directamente desde el teléfono. Y no solo eso, como ya hemos comentado, también es posible imprimir tus instantáneas favoritas que tengas en las principales redes sociales. Como utiliza el papel Premium ZINK Zero-Ink Paper, no requiere tinta y da como resultado fotografías de 2 x 3 pulgadas, resistentes a manchas y que podrás pegar en cualquier lugar retirando la parte posterior del adhesivo.

El nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer estará disponible en España a partir de enero de 2018. Su precio oficial aún no ha sido confirmado.

Más información en la web de Motorola.

Escribe tus Comentarios