Monopoly Family Fun Pack: Diversión… Diferente

Monopoly Family Fun Pack: Diversión… Diferente

publicidad

MONOPOLY_PS4

Hasbro Game Channel ha querido reunir en su primer título tres divertidas versiones de Monopoly para consola: Monopoly+, My Monopoly y Monopoly Deal. Sobre la base del clásico juego de mesa, el pack Monopoly Familiy Fun Pack introduce un nuevo formato de entretenimiento que promete arrasar estas Navidades.

Si te preguntan por un juego de mesa con el que hayas disfrutado durante años (y quizá lo sigas haciendo) junto a familiares y amigos, uno de los primeros que te vendrá a la mente será el Monopoly. Ahora, gracias Hasbro Game Channel, de Ubisoft, podrás tener más horas de entretenimiento de una forma diferente. Monopoly+, My Monopoly y Monopoly Deal ya están disponibles para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

¿No te decides y quieres los tres de golpe? Hazte con el Monopoly Family Fun Pack, disponible para PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato físico como para su descarga digital. Con este exclusivo paquete podrás disfrutar de una renovada edición de la conocida franquicia. No sólo incluye las tres divertidas versiones del juego, sino que además viene con un contenido adicional y gratuito de los Rabbids, entre el que destaca un tablero personalizado de los Rabbids para Monopoly+. Y esto no es todo, porque en los próximos meses, Hasbro Game Channel ofrecerá también otros grandes clásicos como Risk y Trivial Pursuit Live.

MONOPOLY+

Embárcate en un viaje diferente alrededor de una ciudad 3D elevando el clásico Monopoly a un nuevo nivel, en el que podrás jugar como prefieras: con tu mando, con tu teléfono o con tu tablet. Una auténtica ciudad en 3D construida en el centro del tablero evoluciona a medida que te diviertes, mientras que sus amistosos habitantes interactúan con tu progreso, celebrando tus logros y añadiendo una nueva dimensión a tu experiencia de juego.

Es un mundo en miniatura en el que cada barrio tiene su propia identidad y sus características. Mira cómo se expande tu imperio ante tus propios ojos, cambia las reglas y adáptalas a tu estilo de juego. Prueba el famoso modo Speed Die para divertirte aún más, o selecciona una de las seis reglas de la casa elegidas por miembros de la comunidad de Monopoly de todo el mundo.

My MONOPOLY

My Monopoly es una ampliación de Monopoly+ que te da la oportunidad de personalizar los tableros clásicos y también los 3D, eligiendo en un amplio catálogo más de 120 objetos 2D y 3D, para crear rápidamente tu propio mundo. Dispones de hasta 74 plazas personalizables en el tablero, podrás crear todos los que quieras y guardar hasta nueve de ellos gracias a un editor sencillo y eficiente. Además, es posible acceder a objetos exclusivos aceptando divertidos desafíos en Monopoly+.

MONOPOLY DEAL

Con este juego de cartas disfrutarás de una experiencia frenética y divertida tanto en el salón de tu casa como por Internet. Monopoly Deal es una nueva forma de jugar al clásico trato rápido de Monopoly: los jugadores compiten contra sus amigos o contra jugadores de todo el mundo utilizando las cartas de trato obligado, cobrador de deudas y trato cancelado. El primer jugador que logre tres conjuntos completos de propiedades de distinto color gana la partida.

Con Monopoly Deal construirás tu monopolio de una nueva forma mucho más rápida. Tú decides cómo: compitiendo en línea con tus amigos o con la comunidad de jugadores para ser el primero en levantar tu imperio, o en modo local para descubrir la experiencia de jugar con una segunda pantalla, convirtiendo tu televisor en el tablero de juego y tus dispositivos móviles en los mazos de cartas virtuales. Gracias a tu pantalla personal, mantendrás ocultas tus cartas frente a tus oponentes y podrás hacer tus gestiones para ser el primero en conseguir los tres grupos de propiedades completos.

Más información en hasbrogamechannel.ubi.com

publicidad

Escribe tus Comentarios