Este monitor profesional de NEC protege tus ojos

Este monitor profesional de NEC protege tus ojos

publicidad

NEC lanza el monitor profesional MultiSync E245WMi de 24″ para proteger nuestros ojos

NEC Display Solutions Europe ha lanzado MultiSync E245WMi, un monitor profesional de 24 pulgadas con tecnología Low Blue Light Plus integrada para garantizar su uso a largo plazo y el bienestar ocular, además de una mayor flexibilidad para lograr una gran comodidad ergonómica.NEC MultiSync E245WMi

“Las personas que pasan largos periodos de tiempo delante del monitor pueden mejorar su experiencia con un diseño que se ajuste a cada necesidad. La capacidad de ajustar el dispositivo es crucial para asegurar que la experiencia es lo más cómoda posible”, afirma Alistair Round, Manager de Productos en NEC Display Solutions Europe.

Protección ocular

La superficie de pantalla de 24 pulgadas cuenta con más de 60 cm de diagonal con relación de aspecto 16:10, idóneo para manejar mucha información de manera eficiente. Por otro lado, el panel de retroiluminación LED con tecnología PLS brinda un brillo de 250 cd/m² y una precisión cromática desde todos los ángulos con un menor consumo de energía. Esa tecnología Plane Line Switching (PLS) otorga una experiencia visual de calidad independientemente de que estemos de pie o sentados.

Además, se trata del primer monitor de NEC que incorpora la mencionada tecnología Low Blue Light Plus, que filtra las emisiones peligrosas de luz azul y elimina el parpadeo protegiendo así los ojos mientras que al mismo tiempo asegura el redimiento del monitor con colores reales.

La última incorporación a las pantallas MultiSync E Series de NEC ofrece también características que satisfacen los exigentes requisitos ergonómicos de todos aquellos que pasan muchas horas delante del monitor. Entre ellas, destacan la altura ajustable de hasta 110 mm y la posibilidad de inclinación y giro tanto vertical como horizontalmente, proporcionando al usuario opciones de configuración más flexibles y ergonómicas.

NEC MultiSync E245WMi

Asimismo, el monitor profesional MultiSync E245WMi de NEC incorpora entradas digitales y analógicas (DisplayPort, DVI-D, VGA) y la herramienta de software NaViSet Administrator 2, que permite la gestión de todos los dispositivos conectados desde una ubicación centralizada. Además, la pantalla está integrada con controles OSD sensibles al tacto, permitiendo al usuario hacer ajustes de manera más sencilla.

La combinación de componentes de baja potencia con los sensores de luz y las características de ahorro de energía de ECO Mode, ENERGY STAR 7.0 y TCO 7.0, aseguran que este monitor profesional también ayude a reducir el uso de energía.

Más información en la web de NEC.

publicidad

Escribe tus Comentarios