Moneual MR7700: Limpieza teledirigida

Moneual MR7700: Limpieza teledirigida

publicidad
Moneual MR7700

Moneual MR7700

Moneual MR7700 es capaz de convertir las tareas de limpieza en las más cómodas del entorno doméstico gracias a su funcionamiento silencioso y efectivo. Viene con mando a distancia, para que ni siquiera tengas que levantarte del sofá.

Entre los múltiples productos tecnológicos que distribuye Grup Strand 87, S.A., destaca el nuevo Moneual MR7700, un robot de limpieza que obtuvo el premio al Diseño más Innovador en CES. Uno de sus principales atractivos es que viene acompañado por un mando a distancia que permite controlar todos los movimientos y funciones del dispositivo con un simple movimiento de muñeca.

El Moneual MR7700 está equipado con un módulo de mapeo y un total de 35 sensores giroscópicos y de aceleración de alto rendimiento. Los segundos regulan la velocidad y evitan todo tipo de colisión al detectar suelos y umbrales de puertas, mientras que el sensor giroscopio, aplicado en aeronáutica, realiza un mapa del área para trazar rutas paralelas de limpieza y garantizar la máxima precisión, incluso en las zonas más inaccesibles.

Limpieza a fondo y sin ruido

El MR7700 cuenta con siete modos de limpieza para adaptarse a todas las necesidades: automático, intenso, manual, programado, limpieza de rincones, limpieza con mopa y modo Shadow. También incluye el nuevo patrón de limpieza aleatoria, que, según la marca, trabaja correctamente incluso en habitaciones pequeñas con muchos obstáculos, como patas de mesa y sillas.

Para que el modo intenso obtenga los mejores resultados, es posible programar y usar de forma simultánea hasta cinco indicadores de habitaciones, que dividen el espacio en diferentes zonas para que cada una de ellas sea limpiada con el modo que el usuario prefiera. Como función especial, encontramos su sistema Macro, que combina las diferentes opciones de limpieza según sea necesario.

Ninguno de los tres niveles de succión que ofrece el Moneual MR7700 sobrepasa los 60 decibelios de ruido, aun estando a máxima potencia y operando durante horas. Además, su altura inferior a 8 cm lo hace ideal para trabajar bajo las camas, los sofás y otros muebles. Tras una hora de funcionamiento, el robot busca automáticamente la estación de carga, se “alimenta” durante 60 minutos y retoma su tarea en el mismo punto en el que la había dejado. Es decir, una hora de recarga supone una hora de autonomía.

Cuenta con dos mopas para aspirar, pulir y limpiar las superficies más delicadas, descartando alfombras y otros enseres con relieve. En caso de chocar con cables eléctricos, el MR7700 acciona su sistema anti-enredos para liberarse, moviéndose habilidosamente hacia delante y hacia atrás.

Otras de las características del Moneual MR7700 son un potente motor BLDC de más de 5.000 horas de durabilidad y un 30% más de fuerza que otros similares, dos cepillos laterales para esquinas y zonas de difícil acceso, una batería LiFePO4 resistente a temperaturas extremas, un filtro de polvo para reducir los alérgenos, un sistema de guía por voz en cinco idiomas y un contenedor de gran capacidad (800 ml).

El Moneual MR7700 está disponible en negro o en rojo, y tiene un precio de 549 euros.

Más información en www.gs87.com

publicidad

Escribe tus Comentarios