A la venta el robot aspirador híbrido 2 en 1 Moneual H68 PRO

A la venta el robot aspirador híbrido 2 en 1 Moneual H68 PRO

publicidad
Moneual H68 PRO

Moneual H68 PRO

El nuevo Moneual H68 PRO es un avanzado robot aspirador híbrido capaz de aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo o por separado. Además, gracias a la tecnología Smart Vision Mapping, crea un mapa de toda la casa para no dejar ni una esquina por limpiar.

Moneual acaba de la lanzar al mercado un nuevo robot aspirador híbrido 2 en 1 que lleva a cabo las tediosas tareas de aspirar y fregar el suelo de forma simultánea o por separado. Efectivamente, el Moneual H68 PRO integra en un mismo producto una mopa de 460 cm2 y un depósito de agua, lo que le permite ofrecer tanto las funciones de un robot aspirador como las de un robot de fregado.

Moneual-H68-PRO-03El sistema de fregado del Moneual H68 PRO está ideado para limpiar con la mínima cantidad de agua: sólo necesita 150 ml para fregar el suelo durante 3 horas. Tres puntos de goteo situados en el depósito de agua se encargan de mantener húmeda toda la mopa, que cubre la mitad de la superficie inferior del robot, mientras que el patrón de limpieza en fregado realiza un movimiento de ida y vuelta que limpia el suelo tres veces en línea recta, maximizando su eficacia.

Este robot también cuenta con el sistema de limpieza inteligente Smart Vision Mapping, un sensor por visión que, gracias a una cámara, crea un mapa de todo el recorrido que le permite reconocer fácilmente las zonas por las que aún no ha pasado y que necesitan ser limpiadas.

Entre sus numerosas funciones, destaca el programa limpieza en sombra, pensado para llegar a las áreas difíciles de limpiar, como bajo la cama, el sofá u otros muebles. Al activar este programa, el robot H68 PRO limpia la zona en sombra que desee el usuario y no la abandona hasta haber acabado con toda la suciedad. Es, por tanto, el programa perfecto para acabar con las pelusas más rebeldes.

Asimismo, el Moneual H68 PRO dispone de un motor ecológico BLDC de aproximadamente 5.000 horas de vida y una batería de 2.800 mAh que garantiza una autonomía de entre 80 y 300 minutos, dependiendo del modo de limpieza. Si se queda sin batería en mitad del ciclo de limpieza, no te preocupes, el robot volverá automáticamente a la estación de carga y reiniciará la limpieza en el mismo punto donde se detuvo.

El robot H68 PRO de Moneual tiene un precio de 490 euros.

Más información en  moneual.eveneu.com

publicidad

Escribe tus Comentarios