Mobile Bluetooth Communication Speaker: El altavoz-pelota de Fujitsu

Mobile Bluetooth Communication Speaker: El altavoz-pelota de Fujitsu

publicidad
Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker

Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker

Fujitsu ha presentado un altavoz móvil más pequeño que una pelota de tenis. A pesar de ello, el Mobile Bluetooth Communication Speaker tiene funcionalidades de teléfono y altavoz.

Aunque Fujitsu nos tiene acostumbrado a otro tipo de productos, esta vez le ha dado por lanzar al mercado un altavoz móvil de tamaño reducido pero con interesantes prestaciones. De hecho, el nuevo Mobile Bluetooth Communication Speaker es un accesorio perfecto tanto para las personas que demandan buenas comunicaciones fuera de la oficina, como para aquellas que quieren disfrutar de su música en cualquier parte

Se trata de un altavoz con funcionalidades de teléfono que se conecta a través de bluetooth y detecta, sin esfuerzo, todos los dispositivos móviles más cercanos, evitando el enredo de los cables. Además, lleva un micrófono integrado para facilitar la posibilidad de realizar conference call, algo muy útil para las personas que necesitan reunirse de forma móvil con sus oficinas o clientes.

En cuanto al diseño, el Mobile Bluetooth Communication Speaker tiene un aspecto moderno, en colores rojo y negro, y con una estructura en formato acordeón para lograr las mejores condiciones de sonido y comunicaciones. Pesa apenas 100 gramos, cabe en el bolsillo y es capaz de soportar temperaturas desde 0º hasta 40ºC, por lo que resulta ideal para llevarlo, por ejemplo, a la playa o a la piscina.

Y gracias a su doble interruptor, es posible controlar la música y atender las llamadas entrantes y salientes. Por cierto, el Mobile Bluetooth Communication Speaker requiere sólo 3 horas para recargar su batería al completo, tarea que puede hacer mientras permanece conectado a un equipo de audio reproduciendo la música almacenada en él.

El Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker estará disponible próximamente, pero su precio de venta oficial aún no ha sido confirmado.

Más información en www.fujitsu.com

publicidad

Escribe tus Comentarios