Así es el curioso proceso de fabricación del miTab Pro Colors

Así es el curioso proceso de fabricación del miTab Pro Colors

La carcasa de miTab Pro Colors ha sido realizada mediante una técnica de hidro-impresión denominada Water Transfer Printing

La compañía española Wolder ha presentado miTab Pro Colors, el primer tablet cuyo diseño ha sido estampado utilizando tecnología de hidro-impresión conocida como Water Transfer Printing (WTP). Este proceso de decoración utiliza una película de polivinilo que se sumerge en agua para estampar en la carcasa del equipo, consiguiendo así unos acabados de gran calidad.

Wolder miTab Pro Colors - Mahogany Red

Mahogany Red

El proceso previo a la inmersión requiere lavar, pulir y lijar cada pieza manualmente. Una vez en el agua, un activador disuelve el diseño que queda impregnado en el tablet. Por último, hay que lacar y secar el dispositivo, que desde ese momento tiene asegurado un brillo y una apariencia de “nuevo” durante años.

Pablo Campo, Design Manager de Wolder, afirma: “Con la nueva Pro Colors hemos optado por un proceso de diseño que dota de más vida a los colores y brillo de la tablet. También podemos aprovechar al máximo las líneas del equipo, jugando de forma dinámica y plasmando cualquier diseño que imaginemos. El poseedor de una Pro Colors tendrá su tablet como el primer día sin que el desgaste del tiempo haga mella en sus acabados”.

Otras características importantes

Además de ser bonito por fuera, el nuevo miembro de la familia miTab Colors presenta una prestaciones básicas pero suficiente para muchos usuarios. Entre sus  principales especificaciones, encontramos una pantalla IPS HD de 7 pulgadas (800 x 1.280 píxeles), una batería de 2.800 mAh -que promete una gran autonomía- y sistema operativo Android 6 Marshmallow.

Tampoco podemos olvidarnos de su procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,5 GHz, que llega acompañado de una memoria RAM de 1 GB y de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB (ampliables con tarjetas MicroSD hasta 32 GB). Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 5 Mp, una frontal de 2 Mp, bluetooth 2.1 y WiFi n.

Wolder miTab Pro Colors está a la venta a un precio de 59,90 euros en colores Bondi Blue y Mahogany Red.

Más información en la web de Wolder.

Escribe tus Comentarios