El reloj híbrido Misfit Phase combina elegancia y conectividad

El reloj híbrido Misfit Phase combina elegancia y conectividad

publicidad

Con un atractivo diseño clásico, Misfit Phase te permite medir tu actividad, controlar el sueño y recibir notificaciones en la muñeca

Misfit, marca de Fossil Group, ha presentado su nuevo reloj híbrido Misfit Phase, un innovador dispositivo que combina el diseño clásico de los relojes analógicos con la tecnología de los smartwatches. Así, permite medir pasos, distancia, duración y calidad del sueño…, así como recibir notificaciones de llamadas y mensajes a través de una vibración en la muñeca del usuario.

“Estamos encantados de presentar Misfit Phase, que utiliza energía eficiente y conectividad bluetooth en forma de un reloj tradicional”, comenta Preston Moxcey, General Manager de Misfit. “Los relojes son los antecesores con más estilo de la nueva tecnología wearable y Misfit Phase muestra la evolución de los wearables y su convergencia en los accesorios de moda”.

Exterior analógico, interior wearable Misfit Phase

Combinando elegancia y simplicidad, Misfit Phase es capaz de medir pasos, distancia y calidad del sueño, gracias a su acelerómetro de tres ejes y a los rigurosos algoritmos de Misfit. Además, la esfera actúa como una discreta interfaz para avisar de notificaciones y respuestas. Los usuarios reciben la información sobre su actividad, alarmas y notificaciones utilizando una combinación de las agujas del reloj en una pequeña ventana y alertas de vibración.

También funciona como un mando a distancia para controlar nuestra música, sacar fotos con el teléfono o pasar diapositivas durante una presentación…, simplemente tocando un botón. Además, es capaz de actualizar automáticamente la zona horaria, tiene una batería con una duración de 6 meses y es resistente al agua hasta 50 metros.

Disponible en seis colores, Misfit Phase es un ejemplo de la creación de uno de los mejores relojes fabricado de forma artesanal, con una elegante forma en acero inoxidable y reforzada con aluminio. Las piezas para enganchar la correa permiten infinitas opciones con cualquier correa de 20 mm, incluidas las diseñadas por Misfit.

Misfit Phase estará disponible a mediados de noviembre a un precio a partir de 179 euros.

Más información en la web de Misfit.

publicidad

Escribe tus Comentarios