Concurso: miniBatt ST 12

Concurso: miniBatt ST 12

publicidad

¿Por qué vas a conformarte con un powerbank que recargue tus gadgets si puedes tener uno que, además, arranque tu coche? Pues eso es precisamente lo que hace el miniBatt ST 12, y en el concurso de este mes queremos regalarte uno para que lo compruebes.

Gracias a su nano batería de Litio-Cobalto de 12.000 mAh, el miniBatt ST 12 es capaz de arrancar fácilmente motores diésel y gasolina con baterías de 12 v y una cilindrada máxima de 3.500 cc (coches, motos, quads, barcos, motos de agua…).

Además, este mini arrancador de batería multifunción dispone de salida USB 5 v / 2 a para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos y una salida de 19,5 v para adaptar la conexión al ordenador portátil mediante el cable 8 en 1. Asimismo, el miniBatt ST 12 viene con pinzas para el coche y, por si fuera poco, integra una linterna LED con tres funcionalidades: luz, destello y SOS.

Si quieres conocer más detalles sobre el miniBatt ST 12, los tienes en nuestro vídeo-análisis y en www.minibatt.com

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un miniBatt ST 12. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios