Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

publicidad

Microsoft_Wireless_Mobile_Mouse_1850

El Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 es una de las apuestas más económicas que ofrece actualmente en su gama de  accesorios de movilidad. Además, se presenta en varios colores, para que cada uno elija el que más se adapte a su personalidad.

Para todos aquellos usuarios que buscan un accesorio sencillo para su portátil, Microsoft Hardware propone el nuevo ratón inalámbrico Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850. Este periférico cuenta con versiones en cinco colores diferentes (negro, azul, morado, rojo y rosa) y ha sido diseñado pensando en la comodidad y la portabilidad. Por ello, ofrece la libertad sin cables de la conectividad bluetooth y tiene un tamaño compacto (58,1 x 100 mm) que se adapta perfectamente a tu mano (izquierda o derecha, ya que también es ambidiestro).

Aunque se trata de una solución muy asequible, el Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 incluye una rueda de desplazamiento vertical en dos direcciones, que permite moverse fácil y rápidamente por documentos y páginas web.

Asimismo, dispone de un nano transceptor Plug-And-Go integrado con conexión a 2,4 GHz, que puedes dejar conectado al puerto USB del equipo o guardar en el espacio específico que incluye el propio ratón. En cuanto a su autonomía, es posible utilizarlo durante seis meses sin tener que cambiar la pila.

El Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 ha sido optimizado para aprovechar todas las funciones de Windows 8 y 8.1, aunque también es compatible con cualquier PC que tenga instalado el sistema operativo Windows RT o Windows 7. Si hablamos de un ordenador de Apple, es necesario el Mac OS X versión 10.X.

El Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 tiene un precio de 16,90 euros.

Más información en www.microsoft.com/hardware

publicidad

Escribe tus Comentarios