Microsoft lanza Sculpt Comfort Mouse y Sculpt Mobile Mouse

Microsoft lanza Sculpt Comfort Mouse y Sculpt Mobile Mouse

publicidad
Sculpt Comfort Mouse

Sculpt Comfort Mouse

Los ratones están pensados para optimizar el uso de Windows 8

Microsoft Hardware ha presentado dos nuevos accesorios, el Sculpt Comfort Mouse y el Sculpt Mobile Mouse, dos ratones pensados para sacar el máximo rendimiento a Windows 8 con un diseño ergonómico que se adapta a la mano, evitando así lesiones y dolores derivados de malas posiciones en el uso de periféricos.

Del Sculpt Comfort Mouse destaca su botón de Windows 8 que da acceso directo a la pantalla de inicio y a las aplicaciones dando la posibilidad de pasar de una aplicación a otra con facilidad y trabajar en varias de forma simultánea. Dispone de conexión Bluetooth, por lo que no son necesarios ni cables ni conectores USB. Por otro lado, está equipado con Tecnología BlueTrack, para poder usarlo en cualquier superficie.

Es además compatible con la mayoría de dispositivos con software Android y Mac.

El precio recomendado del Sculpt Comfort Mouse es de 39,95 euros.

Por su parte, el Sculpt Mobile Mouse presenta un diseño compacto, ideal para poder llevarlo a cualquier lugar y sacar el máximo partido de la Tecnología Bluetrack, que permite usarlo en cualquier superficie. Este diseño, además, permite utilizar el ratón con ambas manos. El nuevo Sculpt Mobile Mouse también está diseñado para poder navegar fácilmente por Windows 8, tanto con el botón de acceso directo a la pantalla de inicio como con su funcionalidad de desplazamiento en 4 direcciones. Funciona con un mini-transceptor USB y también es compatible con Mac.

El precio recomendado del Sculpt Mobile Mouse es de 29,95 euros.

Sculpt Mobile Mouse

Sculpt Mobile Mouse

publicidad

Escribe tus Comentarios