Microsoft All-in-One Media Keyboard: teclado de salón

Microsoft All-in-One Media Keyboard: teclado de salón

publicidad

Microsoft_All_in_One_Media_Keyboard

Microsoft All-in-One Media Keyboard es un nuevo teclado con panel multitáctil integrado que resulta perfecto tanto para trabajar como para acceder a todo tipo de entretenimiento, especialmente, si hablamos de aprovechar las posibilidades de un Smart TV.

Microsoft Hardware ha presentado un nuevo teclado multimedia compatible con PC, tablets, smartphones, consolas (Xbox, principalmente) y Smart TV con USB-HID. Gracias al Microsoft All-in-One Media Keyboard, podrás acceder, a través de tu televisor, a todas las películas, música, fotografías y webs del ordenador, sin moverte del sofá y con sólo un clic del ratón.

Para ello, dispone de teclas de acceso directo personalizadas, que puedes configurar en función de tus necesidades, controles de volumen de fácil acceso y un panel multitáctil integrado, con el que es posible moverse por los menús, arrastrar contenidos y hacer zoom de forma sencilla e intuitiva. Aunque ten en cuenta que si lo emparejas con dispositivos no compatibles con USB-HID, algunas funciones pueden no estar disponibles.

Microsoft All-in-One Media Keyboard

Microsoft All-in-One Media Keyboard

Además de sus ventajas a la hora de disfrutar del entretenimiento multimedia, el Microsoft All-in-One Media Keyboard también resulta muy práctico para trabajar desde casa. De hecho, incluye todas las funciones de un teclado convencional, entre las que destacan la conectividad inalámbrica y su diseño duradero resistente a salpicaduras.

Aunque ha sido optimizado para aprovechar todas las funciones de Windows 8 y 8.1, también es compatible con las versiones anteriores del sistema (Windows 7), Mac OS X (v10.7-10.9) y Android (desde 4.0.3). Eso sí, requiere acceso a Internet para ciertas características, con lo que podrían aplicarse tarifas de datos. Parece algo evidente, pero no todo el mundo lo tiene en cuenta.

El Microsoft All-in-One Media Keyboard tiene un precio de 39,95 euros.

Más información en www.microsoft.com

 

publicidad

Escribe tus Comentarios