Microconsola Razer potenciada por Android TV

Microconsola Razer potenciada por Android TV

publicidad
La micro-consola de Razer está en desarrollo

La microconsola de Razer está en fase de desarrollo

Con la microconsola podrás jugar y además disfrutar de películas y música en streaming en tu televisor

Razer está desarrollando una microconsola potenciada por Android TV que, además de estar centrada en los videojuegos, hará stream de películas, música y otras apps en los televisores.

La microconsola Razer puede ser usada desde una aplicación especial móvil a través de cualquier tablet o smartphone con Android. También el control por voz está disponible en Android TV, pudiendo acceder al contenido con solo decir unas palabras.

Razer quiere mejorar la experiencia de juego en dispositivos Android, aplicando sus conocimientos en el diseño y desarrollo de sistemas de PC y periféricos para videjuegos, como teclados y ratones dirigidos a los gamers.

“Desarrollada a partir de la increible plataforma Google Android TV, la microconsola Razer no solo incorporará elementos de gaming, también música, películar y cualquier otro entrentenimiento social a través de aplicaciones dentro de un sistema fácil de usar”, ha declarado Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

No se conocen más detalles de la microconsola de Razer por el momento, aunque sí se sabe que saldrá a la venta a finales de 2014.

Más información en RazerZone.com

publicidad

Escribe tus Comentarios