Metz mecablitz 26 AF-2: El flash perfecto para CSC

Metz mecablitz 26 AF-2: El flash perfecto para CSC

publicidad

El nuevo Metz mecablitz 26 AF-2 toma el relevo del modelo anterior para convertirse en el compañero ideal de las cámaras CSC. Presume de un tamaño compacto para poder llevarlo a cualquier sitio, de unas prestaciones avanzadas y de un manejo muy sencillo.

Metz acaba de anunciar el flash de sistema más compacto de su catálogo. Pensado para todos aquellos que se inician en el uso del flash, el Metz mecablitz 26 AF-2 alcanza un número guía de 26 para ISO 100/21° a una distancia focal de 85 mm mejorando el rendimiento y ofreciendo muchas más variaciones al configurar la luz de una toma que el flash integrado de la cámara.

Entre sus características más destacadas encontramos el difusor gran angular (de 24 mm), el teledifusor que permite una iluminación de 85 mm, un reflector abatible en vertical para conseguir luz con flash indirecta y una luz de vídeo LED regulable para iluminar adicionalmente tomas en movimiento y de vídeo.

En función de la cámara, el Metz 26 AF-2 ofrece también con el modo esclavo el destello de flash TTL sin cable. Además, a diferencia del modelo anterior, el nuevo flash de la compañía alemana incluye entre sus accesorios un soporte de flash para colocarlo alejado de la cámara en el modo esclavo. El dispositivo se opera de forma intuitiva a través de las teclas de función iluminadas.

Diseño compacto, compatibilidad totalMetz-mecablitz-26-AF-2-02

Gracias a su estructura compacta, el mecablitz 26 AF-2 se utiliza con facilidad en las nuevas cámaras CSC con zapata de flash, mucho más pequeñas que las réflex DSLR. Y como cabe incluso en el bolsillo de una camisa, resulta ideal para llevarlo de viaje.

A pesar de ese tamaño tan reducido, el nuevo 26 AF-2 -como todos los flash de sistema mecablitz- está perfectamente adaptado a las cámaras digitales de los fabricantes más importantes. No en vano, ya están disponibles las versiones para Canon, Nikon, Olympus/Panasonic/Leica, Pentax, Sony y Fujifilm. Además de las funciones especiales que ofrece el mecablitz 26 AF-2, también es compatible con las técnicas perfeccionadas de exposición del flash de cada fabricante de cámaras (dependiendo del modelo, claro.

Por otro lado, para disponer siempre del software más reciente, la interfaz USB permite realizar las actualizaciones de manera muy cómoda. Así, el Metz mecablitz 26 AF-2 seguirá ofreciendo total compatibilidad para los nuevos modelos de cámara que vayan apareciendo en el mercado.

Características destacadas

  • Alto número guía máx. 26 con ISO 100 y zoom 85 mm.
  • Elevado número de disparos.
  • Intervalo entre destellos a partir de 0,3 s (según fuente de energía y potencia de flash).
  • Funcionamiento sencillo con indicadores LED.
  • Reflector movil en vertical (+90°).
  • Difusor gran angular integrado para iluminación hasta 24 mm.
  • Indicación de disponibilidad de flash y de control de la exposición en el flash y la cámara (según modelo de cámara).
  • Desconexión automática del aparato (Auto-off).
  • Luz auxiliar AF.
  • Función encendido automático desde la cámara.
  • Zapata de conexión metálica con sistema de bloqueo rápido.
  • Luz de vídeo LED de alto rendimiento (30 Lux / 1 m ); regulable en 2 potencias.
  • Modos de flash: TTL, destellos automáticos de relleno, sincronización a la primera y segunda cortinilla, función pre-flash contra el efecto de ojos rojos.
  • Accesorios incluidos: estuche, teledifusor, soporte de flash.

El nuevo Metz mecablitz 26 AF-2 está disponible con un PVP recomendado de 119,90 euros.

Más información en la web de Metz o en la web de Rodolfo Biber, S.A.

publicidad

Escribe tus Comentarios